Jos ̌A. del Moral, CEO de Alianzo. Analt̕ica de Big Data aplicado al marketing online en SocialDay Mťricas

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: SocialDay, Vimeo
Formato: Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:Jos ̌A. del Moral, CEO de Alianzo. Analt̕ica de Big Data aplicado al marketing online en SocialDay Mťricas
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro14370
005 20201223000000.0
008 190113s2019 ck # g## #001 0#spa#d
020
022
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a spa 
245 1 0 |a Jos ̌A. del Moral, CEO de Alianzo. Analt̕ica de Big Data aplicado al marketing online en SocialDay Mťricas 
246 |a Jos ̌A. del Moral, CEO Alianzo. Big Data Analytics Applied to Online Marketing in SocialDay Mťricas 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2019 
520 3
650 \ \ |a Datos masivos 
650 \ \ |a Ciencia de datos 
650 \ \ |a Big data 
650 \ \ |a Data science 
650 \ \ |a Ciencia de datos 
650 \ \ |a Datos masivos 
650 \ \ |a Big data 
650 \ \ |a Marketing 
650 \ \ |a Data science 
650 \ \ |a Big data 
650 \ \ |a Marketing  
700 \ \ |a SocialDay  
700 \ \ |a Vimeo 
856 |z Jos ̌A. del Moral, CEO de Alianzo. Analt̕ica de Big Data aplicado al marketing online en SocialDay Mťricas  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/jose-a-del-moral-ceo-de-alianzo-analitica-de-big-data-aplicado-al-marketing-online-en-socialday-metricas