Comunicando datos masivos del sector pb͠lico local en redes sociales. Anl̀isis del sentimiento en Twitter

Este trabajo analiza el tono que los ayuntamientos espaǫles de ms̀ de 50 000 habitantes estǹ empleando en sus perfiles de redes sociales. Se parte de dos preguntas de investigacin̤: (a) <U+00BF>cul̀ es el tono general empleado por los ayuntamientos en su uso de redes sociales? y (b) <U+00...

সম্পূর্ণ বিবরণ

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
অন্যান্য লেখক: Criado J. Ignacio, Villodre Juliǹ, Fundacin̤ Espaǫla para la Ciencia y la Tecnologa̕ (FECYT)
বিন্যাস: গ্রন্থ
ভাষা:স্প্যানিশ
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:Comunicando datos masivos del sector pb͠lico local en redes sociales. Anl̀isis del sentimiento en Twitter
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:Este trabajo analiza el tono que los ayuntamientos espaǫles de ms̀ de 50 000 habitantes estǹ empleando en sus perfiles de redes sociales. Se parte de dos preguntas de investigacin̤: (a) <U+00BF>cul̀ es el tono general empleado por los ayuntamientos en su uso de redes sociales? y (b) <U+00BF>cul̀es son los factores que explican la eleccin̤ de un tono u otro? Recurriendo al estudio de Twitter mediante tčnicas de datos masivos y anl̀isis estads̕ticos, el artc̕ulo encuentra un tono comunicativo general positivo.
আইএসএসএন:1699-2407