Comunicando datos masivos del sector pb͠lico local en redes sociales. Anl̀isis del sentimiento en Twitter

Este trabajo analiza el tono que los ayuntamientos espaǫles de ms̀ de 50 000 habitantes estǹ empleando en sus perfiles de redes sociales. Se parte de dos preguntas de investigacin̤: (a) <U+00BF>cul̀ es el tono general empleado por los ayuntamientos en su uso de redes sociales? y (b) <U+00...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Other Authors: Criado J. Ignacio, Villodre Juliǹ, Fundacin̤ Espaǫla para la Ciencia y la Tecnologa̕ (FECYT)
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Comunicando datos masivos del sector pb͠lico local en redes sociales. Anl̀isis del sentimiento en Twitter
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro14376
005 20201223000000.0
008 190113s2019 ck # g## #001 0#spa#d
020
022 |a 1699-2407 
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a spa 
245 1 0 |a Comunicando datos masivos del sector pb͠lico local en redes sociales. Anl̀isis del sentimiento en Twitter 
246 |a Local Public Sector Big Data Communication on Social Media. A Sentiment Analysis in Twitter 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2019 
520 3 |a Este trabajo analiza el tono que los ayuntamientos espaǫles de ms̀ de 50 000 habitantes estǹ empleando en sus perfiles de redes sociales. Se parte de dos preguntas de investigacin̤: (a) <U+00BF>cul̀ es el tono general empleado por los ayuntamientos en su uso de redes sociales? y (b) <U+00BF>cul̀es son los factores que explican la eleccin̤ de un tono u otro? Recurriendo al estudio de Twitter mediante tčnicas de datos masivos y anl̀isis estads̕ticos, el artc̕ulo encuentra un tono comunicativo general positivo. 
650 \ \ |a Datos masivos 
650 \ \ |a Ciencia de datos 
650 \ \ |a Big data 
650 \ \ |a Data science 
650 \ \ |a Ciencia de datos 
650 \ \ |a Datos masivos 
650 \ \ |a Redes sociales 
650 \ \ |a Medios sociales 
650 \ \ |a Ayuntamientos 
650 \ \ |a Administracin̤ pb͠lica 
650 \ \ |a Administracin̤ local 
650 \ \ |a Comunicacin̤ polt̕ica 
650 \ \ |a Anl̀isis de sentimiento 
650 \ \ |a Twitter 
650 \ \ |a Espaą  
650 \ \ |a Data science 
650 \ \ |a Big data 
650 \ \ |a Social networks 
650 \ \ |a Social media 
650 \ \ |a City councils 
650 \ \ |a Public administration 
650 \ \ |a Local administration 
650 \ \ |a Political communication 
650 \ \ |a Sentiment analysis 
650 \ \ |a Twitter 
650 \ \ |a Spain  
700 \ \ |a Criado J. Ignacio 
700 \ \ |a Villodre Juliǹ  
700 \ \ |a Fundacin̤ Espaǫla para la Ciencia y la Tecnologa̕ (FECYT) 
856 |z Comunicando datos masivos del sector pb͠lico local en redes sociales. Anl̀isis del sentimiento en Twitter  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/comunicando-datos-masivos-del-sector-publico-local-en-redes-sociales-analisis-del-sentimiento-en-twitter