Comunicando datos masivos del sector pb͠lico local en redes sociales. Anl̀isis del sentimiento en Twitter

Este trabajo analiza el tono que los ayuntamientos espaǫles de ms̀ de 50 000 habitantes estǹ empleando en sus perfiles de redes sociales. Se parte de dos preguntas de investigacin̤: (a) <U+00BF>cul̀ es el tono general empleado por los ayuntamientos en su uso de redes sociales? y (b) <U+00...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Autres auteurs: Criado J. Ignacio, Villodre Juliǹ, Fundacin̤ Espaǫla para la Ciencia y la Tecnologa̕ (FECYT)
Format: Livre
Langue:espagnol
Sujets:
Accès en ligne:Comunicando datos masivos del sector pb͠lico local en redes sociales. Anl̀isis del sentimiento en Twitter
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!