Comunicando datos masivos del sector pb͠lico local en redes sociales. Anl̀isis del sentimiento en Twitter

Este trabajo analiza el tono que los ayuntamientos espaǫles de ms̀ de 50 000 habitantes estǹ empleando en sus perfiles de redes sociales. Se parte de dos preguntas de investigacin̤: (a) <U+00BF>cul̀ es el tono general empleado por los ayuntamientos en su uso de redes sociales? y (b) <U+00...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Beste egile batzuk: Criado J. Ignacio, Villodre Juliǹ, Fundacin̤ Espaǫla para la Ciencia y la Tecnologa̕ (FECYT)
Formatua: Liburua
Hizkuntza:gaztelania
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:Comunicando datos masivos del sector pb͠lico local en redes sociales. Anl̀isis del sentimiento en Twitter
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!