A case study of marketing effects on global distribution logistics development

Este es un caso de estudio simple de desarrollo de logs̕tica de distribucin̤. La compaą̕ caso es un productor y distribuidor de tamaǫ medio de bienes de consumo de alta tecnologa̕. La compaą̕ tiene unas pocas plantas de produccin̤ y centros de distribucin̤, y cierto nm͠ero de bodegas alrededor de...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Other Authors: Hemill ̃Jukka, Pt̲ry Jiry, VTT Technical Research Centre of Finland
Format: Book
Language:English
Subjects:
Online Access:A case study of marketing effects on global distribution logistics development
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro1630
005 20201223000000.0
008 120817s2007 ck # g## #001 0#eng#d
020
022
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a eng 
245 1 0 |a A case study of marketing effects on global distribution logistics development 
246 |a Un estudio de caso de los efectos de marketing sobre el desarrollo de la logs̕tica global de distribucin̤ 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2007 
520 3 |a Este es un caso de estudio simple de desarrollo de logs̕tica de distribucin̤. La compaą̕ caso es un productor y distribuidor de tamaǫ medio de bienes de consumo de alta tecnologa̕. La compaą̕ tiene unas pocas plantas de produccin̤ y centros de distribucin̤, y cierto nm͠ero de bodegas alrededor del planeta. La funcin̤ de marketing establece demandas para la logs̕tica relacionada con la disponibilidad del producto en bodegas locales, la variedad de la mezcla del producto, etc. Desde el punto de vista logs̕tico, estas demandas son muy costosas para cumplir. Por otra parte, el marketing proporciona informacin̤ importante para la logs̕tica. Por ejemplo, la calidad de los prons̤ticos y la longitud del ciclo de orden son dependientes del marketing. 
650 \ \ |a Logs̕tica en los negocios 
650 \ \ |a Administracin̤ industrial 
650 \ \ |a Administracin̤ 
650 \ \ |a Business logistics 
650 \ \ |a Industrial management 
650 \ \ |a Management 
650 \ \ |a Mercadeo 
650 \ \ |a Logs̕tica de distribucin̤ 
650 \ \ |a Scm 
650 \ \ |a Marca 
650 \ \ |a Estudio de las organizaciones 
650 \ \ |a Marketing 
650 \ \ |a Distribution logistics 
650 \ \ |a Scm 
650 \ \ |a Brand 
650 \ \ |a Study of organizations  
700 \ \ |a Hemill ̃Jukka 
700 \ \ |a Pt̲ry Jiry  
700 \ \ |a VTT Technical Research Centre of Finland 
856 |z A case study of marketing effects on global distribution logistics development  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/un-estudio-de-caso-de-los-efectos-de-marketing-sobre-el-desarrollo-de-la-logistica-global-de-distribucion