Designing new leather products by utilizing waste material
En el verano de 2006, se llev ̤a cabo esta tesis, en cooperacin̤ con Bl̲ebyn<U+0092>s Tannery, en Bl̲e (Pite,̄ Suecia). La compaą̕ tuvo una gran cantidad de material de residuos de la produccin̤, y el props̤ito principal de este proyecto fue desarrollar productos para los cuales fuera posible...
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| Format: | Book |
| Language: | English |
| Subjects: | |
| Online Access: | Designing new leather products by utilizing waste material |
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| Summary: | En el verano de 2006, se llev ̤a cabo esta tesis, en cooperacin̤ con Bl̲ebyn<U+0092>s Tannery, en Bl̲e (Pite,̄ Suecia). La compaą̕ tuvo una gran cantidad de material de residuos de la produccin̤, y el props̤ito principal de este proyecto fue desarrollar productos para los cuales fuera posible utilizar el material de desperdicio. Se deseaba que los productos fueran vendidos como regalos de la compaą̕, y por esta razn̤, la manufactura tena̕ que ser econm̤ica, llevada posiblemente a cabo en Bangladesh. Se sigui ̤un proceso de desarrollo genřico a travš del proyecto, y la meta era finalizar con un nm͠ero de ideas de concepto para un desarrollo posterior. Al comienzo, el intervalo de las posibilidades del producto era amplio, pero el uso de mťodos de desarrollo distintos haca̕ posible eliminar los menos adecuados. El proceso de desarrollo genřico incluye varias etapas. El proceso implica crear un conjunto amplio de conceptos de producto, y luego excluirlos uno por uno e incrementar la especificacin̤, para finalizar con el producto que cumpla con las demandas y sea el ms̀ confiable de producir. El resultado fueron ocho conceptos de producto final: marcadores de libros, espejo de bolsillo, anillo de servilletas, faroles, floreros, cuencos, tazones y vasos. Fue desarrollado un patrn̤ para los conceptos. Ya que los productos fueron usados como regalos de la compaą̕, el significado de Norrland fue considerado de alta importancia y por ello incorporado en el patrn̤. El musgo de estiřcol de alce, el musgo provincial de Norrbotten, inspir ̤el diseǫ del patrn̤. Para expresar pertenencia en un conjunto, llamado malo, se diseąron todos los productos con el patrn̤ y una forma similar. Para evaluar el resultado del proyecto, se mostraron la mayora̕ de los productos como productos de prueba en cuero en la Feria Nolia en Pite ̄(2006), y los visitantes de la feria fueron capaces de dar sus opiniones. Esto llev ̤finalmente a unos pocos cambios en los productos finales, los cuales se espera fabricar y vender exitosamente en el futuro. |
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