The effect of rerouting and tank car safety design on the risk of rail transport of hazardous materials
Los ferrocarriles en Norteamřica han estado sometidos a presiones para evitar el transporte de ciertos materiales muy peligrosos a travš de r̀eas metropolitanas. Existen dos razones principales para ello: el miedo a un ataque terrorista y la preocupacin̤ sobre los riesgos de un accidente. En conse...
Furkejuvvon:
| Eará dahkkit: | , , |
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| Materiálatiipa: | Girji |
| Giella: | eaŋgalasgiella |
| Fáttát: | |
| Liŋkkat: | The effect of rerouting and tank car safety design on the risk of rail transport of hazardous materials |
| Fáddágilkorat: |
Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
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MARC
| LEADER | 00000nam a22000004a 4500 | ||
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| 001 | vpro1874 | ||
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| 245 | 1 | 0 | |a The effect of rerouting and tank car safety design on the risk of rail transport of hazardous materials |
| 246 | |a El efecto de la desviacin̤ y del diseǫ de la seguridad de un vagn̤ cisterna sobre el riesgo del transporte por ferrocarril de materiales peligrosos | ||
| 264 | |a Bogot ̀(Colombia) : |b Revista VirtualPRO, |c 2012 | ||
| 520 | 3 | |a Los ferrocarriles en Norteamřica han estado sometidos a presiones para evitar el transporte de ciertos materiales muy peligrosos a travš de r̀eas metropolitanas. Existen dos razones principales para ello: el miedo a un ataque terrorista y la preocupacin̤ sobre los riesgos de un accidente. En consecuencia, varias municipalidades estǹ considerando implementar legislaciones para bloquear el transporte de materiales peligrosos a travš de sus comunidades, exigiendo su desvo̕. No obstante, estos rodeos no estǹ exentos de riesgos. La distancia recorrida, el tiempo en trǹsito, el nm͠ero de visitas a los patios de clasificacin̤ y el nm͠ero de centros de poblaciones pequeąs expuestas a los riesgos aumentan. Adems̀, podra̕ disminuir la calidad del trayecto de la ruta alterna.En este artc̕ulo se describe un modelo general de evaluacin̤ de riesgos que permite la valoracin̤ de distintas rutas ferroviarias alternativas para el transporte de materiales peligrosos. Las principales variables consideradas son la longitud de la ruta, el nm͠ero de cargamentos, la calidad del trayecto, el diseǫ de seguridad del vagn̤ cisterna, el r̀ea de exposicin̤ qum̕ica y la densidad de poblacin̤. | |
| 650 | \ | \ | |a Situaciones de peligro |
| 650 | \ | \ | |a Materiales peligrosos |
| 650 | \ | \ | |a Materiales |
| 650 | \ | \ | |a Administracin̤ de riesgos |
| 650 | \ | \ | |a Dangerous situations |
| 650 | \ | \ | |a Hazardous materials |
| 650 | \ | \ | |a Materials |
| 650 | \ | \ | |a Risk management |
| 650 | \ | \ | |a Sustancias peligrosas |
| 650 | \ | \ | |a Materiales peligrosos |
| 650 | \ | \ | |a Transporte |
| 650 | \ | \ | |a Desvo̕ |
| 650 | \ | \ | |a Transporte por ferrocarril |
| 650 | \ | \ | |a Diseǫ de seguridad de vagn̤ cisterna |
| 650 | \ | \ | |a Modelo de anl̀isis de riesgos |
| 650 | \ | \ | |a Evaluacin̤ de riesgos |
| 650 | \ | \ | |a Hazardous substances |
| 650 | \ | \ | |a Hazardous materials |
| 650 | \ | \ | |a Transportation |
| 650 | \ | \ | |a Rerouting |
| 650 | \ | \ | |a Rail transport |
| 650 | \ | \ | |a Tank car safety design |
| 650 | \ | \ | |a Risk analysis model |
| 650 | \ | \ | |a Risk assessment |
| 700 | \ | \ | |a Saat M. Rapik |
| 700 | \ | \ | |a Barkan Christopher P. L. |
| 700 | \ | \ | |a World Congress of Rail Research (WCRR) |
| 856 | |z The effect of rerouting and tank car safety design on the risk of rail transport of hazardous materials |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/el-efecto-de-la-desviacion-y-del-diseno-de-la-seguridad-de-un-vagon-cisterna-sobre-el-riesgo-del-transporte-por-ferrocarril-de-materiales-peligrosos | ||