Toll policies for mitigating hazardous materials transport risk
En este documento se propone una polt̕ica alternativa para regular el uso de carreteras para el transporte de materiales peligrosos, ms̀ especf̕icamente la utilizacin̤ de peajes para disuadir a los transportadores de tales materiales de emplear ciertos tramos de carretera. Se plantea una formulacin̤...
I tiakina i:
| Ētahi atu kaituhi: | , , , , |
|---|---|
| Hōputu: | Pukapuka |
| Reo: | Ingarihi |
| Ngā marau: | |
| Urunga tuihono: | Toll policies for mitigating hazardous materials transport risk |
| Tags: |
Tāpirihia he Tūtohu
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MARC
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|---|---|---|---|
| 001 | vpro1884 | ||
| 005 | 20201223000000.0 | ||
| 008 | 120824s2012 ck # g## #001 0#eng#d | ||
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| 245 | 1 | 0 | |a Toll policies for mitigating hazardous materials transport risk |
| 246 | |a Polt̕ica de peajes para mitigar el riesgo del transporte de materiales peligrosos | ||
| 264 | |a Bogot ̀(Colombia) : |b Revista VirtualPRO, |c 2012 | ||
| 520 | 3 | |a En este documento se propone una polt̕ica alternativa para regular el uso de carreteras para el transporte de materiales peligrosos, ms̀ especf̕icamente la utilizacin̤ de peajes para disuadir a los transportadores de tales materiales de emplear ciertos tramos de carretera. Se plantea una formulacin̤ matemt̀ica y un mťodo de solucin̤ para el problema de los materiales peligrosos.Con base en un anl̀isis comparativo de los modelos propuestos, se muestra que las polt̕icas de peajes puede ser ms̀ efectivas que las populares polt̕icas de diseǫ de redes que identifican los tramos de carretera a cerrar para vehc̕ulos que carganas materiales peligrosos. Los autores presentan un resumen de los experimentos computacionales de un ejemplo de problema en Western Ontario (Canad)̀. | |
| 650 | \ | \ | |a Sustancias peligrosas |
| 650 | \ | \ | |a Situaciones de peligro |
| 650 | \ | \ | |a Materiales peligrosos |
| 650 | \ | \ | |a Hazardous substances |
| 650 | \ | \ | |a Dangerous situations |
| 650 | \ | \ | |a Hazardous materials |
| 650 | \ | \ | |a Materiales peligrosos |
| 650 | \ | \ | |a Transporte |
| 650 | \ | \ | |a Establecimiento de peajes |
| 650 | \ | \ | |a Diseǫ de redes |
| 650 | \ | \ | |a Programacin̤ binivel |
| 650 | \ | \ | |a Canad ̀ |
| 650 | \ | \ | |a Hazardous materials,Ttransportation |
| 650 | \ | \ | |a Toll-setting |
| 650 | \ | \ | |a Network design |
| 650 | \ | \ | |a Bilevel programming |
| 650 | \ | \ | |a Canada |
| 700 | \ | \ | |a Marcotte Patrice |
| 700 | \ | \ | |a Mercier Anne |
| 700 | \ | \ | |a Savard Gilles |
| 700 | \ | \ | |a Vertet Vedat |
| 700 | \ | \ | |a Centre Interuniversitaire de Recherche sur les Ršeaux dþEntreprise, la Logistique et le Transport (CIRRELT) |
| 856 | |z Toll policies for mitigating hazardous materials transport risk |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/politica-de-peajes-para-mitigar-el-riesgo-del-transporte-de-materiales-peligrosos | ||