Estrategia de CRM en el caso de las empresas colombianas de bioinsumos

El sector agrc̕ola en Colombia y en el mundo presenta n̕dices de crecimiento, indicando clientes potenciales para el uso de insumos en la produccin̤. El uso de este tipo de productos es cada vez ms̀ restringido por factores ambientales y de salubridad. De esta forma, el mercado de los bioinsumos de...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Awduron Eraill: Rojas Lp̤ez Miguel David, Vera adalyd, Arias Mara̕ Isabel, Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogot ̀- Instituto de Estudios Ambientales (IDEA)
Fformat: Llyfr
Iaith:Sbaeneg
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:Estrategia de CRM en el caso de las empresas colombianas de bioinsumos
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!

Eitemau Tebyg