La teora̕ de restricciones y la funcin̤ de comercializacin̤

La gerencia actual busca los mecanismos que le permitan responder oportuna y adecuadamente a los estm̕ulos del mercado en el que participa. Da̕ a da̕ se analizan las posibilidades que los paradigmas gerenciales pueden brindar en la bs͠queda de mejores resultados para las empresas. La teora̕ de restr...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחברים אחרים: Lp̤ez Walevska, Universidad de los Andes (ULA)
פורמט: ספר
שפה:ספרדית
נושאים:
גישה מקוונת:La teora̕ de restricciones y la funcin̤ de comercializacin̤
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro2069
005 20201223000000.0
008 120827s2011 ck # g## #001 0#spa#d
020
022
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a spa 
245 1 0 |a La teora̕ de restricciones y la funcin̤ de comercializacin̤ 
246 |a Theory of constraints and commercialization function 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2011 
520 3 |a La gerencia actual busca los mecanismos que le permitan responder oportuna y adecuadamente a los estm̕ulos del mercado en el que participa. Da̕ a da̕ se analizan las posibilidades que los paradigmas gerenciales pueden brindar en la bs͠queda de mejores resultados para las empresas. La teora̕ de restricciones (TOC) basa sus principios en la determinacin̤ de los elementos restrictivos, que tienen impacto en todo el sistema, para as ̕atacar los problemas donde mayor cobertura generan.Una de las r̀eas de aplicacin̤ es la funcin̤ de comercializacin̤, para la cual propone que con la flexibilizacin̤ de la oferta y una segmentacin̤ adecuada se pueden desarrollar excelentes ventajas competitivas. La aplicacin̤ de la TOC en el r̀ea de comercializacin̤ de una organizacin̤ tiene por objetivo orientarla adecuadamente a mercados ms̀ dinm̀icos, inciertos, abiertos y altamente competidos. Es as ̕que la TOC brinda una salida para que las empresas tengan la posibilidad de preparar respuestas oportunas y ajustadas a su entorno. 
650 \ \ |a Planificacin̤ empresarial 
650 \ \ |a Estrategias para el desarrollo 
650 \ \ |a Planificacin̤ estratǧica 
650 \ \ |a Business planning 
650 \ \ |a Development strategies 
650 \ \ |a Strategic planning 
650 \ \ |a Teora̕ de restricciones 
650 \ \ |a Funcin̤ de comercializacin̤ 
650 \ \ |a Tipos de restricciones 
650 \ \ |a Theory of restrictions 
650 \ \ |a Commercialization function 
650 \ \ |a Types of restrictions  
700 \ \ |a Lp̤ez Walevska  
700 \ \ |a Universidad de los Andes (ULA) 
856 |z La teora̕ de restricciones y la funcin̤ de comercializacin̤  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/la-teoria-de-restricciones-y-la-funcion-de-comercializacion