Cartridge Case Design and its Analysis by Bilinear, Kinematic Hardening Model

El objetivo de este trabajo de investigacin̤ es diseąr la caja del cartucho y llevar a cabo su anl̀isis mediante un modelo de endurecimiento cinemt̀ico bilineal para aplicaciones de disruptores de agua. Se ha hecho un intento en el documento para determinar la tensin̤ de la caja del cartucho ter̤ic...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Eará dahkkit: Chandel S, Parate B.A, Shekhar H, University of Defence
Materiálatiipa: Girji
Giella:eaŋgalasgiella
Fáttát:
Liŋkkat:Cartridge Case Design and its Analysis by Bilinear, Kinematic Hardening Model
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Govvádus
Čoahkkáigeassu:El objetivo de este trabajo de investigacin̤ es diseąr la caja del cartucho y llevar a cabo su anl̀isis mediante un modelo de endurecimiento cinemt̀ico bilineal para aplicaciones de disruptores de agua. Se ha hecho un intento en el documento para determinar la tensin̤ de la caja del cartucho ter̤ica y experimentalmente mediante la realizacin̤ de pruebas de traccin̤ de la muestra de prueba. La deformacin̤ mx̀ima experimentada por la vaina del cartucho se calcula como 0,395 x 10-3 (ε retorno ) usando bilineal modelo de endurecimiento cinemt̀ico. El objetivo de este trabajo es proporcionar cl̀culos ter̤icos y aspectos tecnolg̤icos sobre el estudio del modelo de endurecimiento cinemt̀ico bilineal del cartucho de energa̕. Despuš de la realizacin̤ de los ensayos, se asegur ̤que se observaran extracciones suaves de los cartuchos.1. Introduccin̤El papel del casquillo del cartucho en cualquier municin̤ es vital, ya que proporciona la obturacin̤. Adems̀, contribuye a mantener el propulsor con el sistema de iniciacin̤. El material de construccin̤ del casquillo es generalmente de latn̤. Las carcasas de los cartuchos son espacios confinados, en los que se produce la combustin̤ del propulsor, para generar rp̀idamente gases a alta temperatura y presin̤, para realizar tareas mecǹicas [1]. Por lo tanto, tambiň se les llama generadores de gas. En todas las aeronaves militares, estos cartuchos se utilizan para operar varios sistemas y subsistemas. Una de las aplicaciones vitales es salvar la vida del aeronauta de la aeronave inutilizada en el menor tiempo posible. Aparte de estas aplicaciones, otra importante aplicacin̤ de estos cartuchos es la destruccin̤ de peligrosos artefactos explosivos improvisados (IED), generando la velocidad de un chorro de agua en el disruptor. Los cartuchos para esta aplicacin̤ son explorados y desarrollados por primera vez, sin mucha inferencia en la literatura abierta. Para alcanzar la velocidad requerida de chorro de agua por la presin̤ del gas generado por la combustin̤, los cartuchos se llenan con propulsores o con pirotecnia. La eleccin̤ del propulsor y la pirotecnia se basa en los requisitos de energa̕ y la tasa de liberacin̤ de energa̕ buscada. Esta presin̤-energa̕ del gas de combustin̤ produce la energa̕ necesaria para operar el sistema [2].Con el avance de la ciencia y la tecnologa̕, el disruptor de agua se est ̀haciendo ms̀ popular como una herramienta sin contacto y sin chispas en el extremo del objetivo. El disruptor de agua se utiliza en la industria de preparacin̤ de superficies para aplicaciones de limpieza y corte. El disruptor de agua tiene el potencial de llevar a cabo numerosas aplicaciones en industrias como (i) la textura de la superficie, (ii) la eliminacin̤ de material a granel en forma de tiras o rebabas sin ninguna generacin̤ de calor o chispa y (iii) la generacin̤ de ondas de tensin̤ compresiva para aplicaciones especf̕icas. Estas aplicaciones han demostrado tener un gran impacto en el m̀bito industrial. La necesidad de un disruptor de agua viene dictada por varios parm̀etros del sistema como (i) la disponibilidad de la presin̤ generada por la quema de propelente dentro del cartucho, (ii) el flujo de agua a travš del barril, (iii) la distancia de separacin̤, (iv) el dim̀etro del barril, (v) el ǹgulo del chorro y (vi) el tiempo de exposicin̤. La presin̤ generada por la quema de propelente en el cartucho depende de la densidad de carga del propulsor.
ISBN:2533-4123 (Versin̤ electrn̤ica); 1802-2308 (Versin̤ Impresa)