Organisational Aspects of Air Show Safety and Security
Cada aǫ, hay una docena de espectc̀ulos ařeos organizados en Polonia. Su carc̀ter vara̕ desde espectc̀ulos de clubes voladores, pasando por picnics ařeos, que se estǹ volviendo cada vez ms̀ populares, hasta grandes espectc̀ulos ařeos internacionales civiles y militares. Su organizacin̤ exige la...
Сохранить в:
| Другие авторы: | , , |
|---|---|
| Формат: | |
| Язык: | английский |
| Предметы: | |
| Online-ссылка: | Organisational Aspects of Air Show Safety and Security |
| Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000004a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | vpro21109 | ||
| 005 | 20201223000000.0 | ||
| 008 | 200517s2020 ck # g## #001 0#eng#d | ||
| 020 | |a 2533-4123 (Versin̤ electrn̤ica); 1802-2308 (Versin̤ Impresa) | ||
| 022 | |||
| 040 | |a CO-BoINGC | ||
| 041 | 0 | |a eng | |
| 245 | 1 | 0 | |a Organisational Aspects of Air Show Safety and Security |
| 246 | |a Aspectos organizativos de la seguridad de la exhibicin̤ ařea | ||
| 264 | |a Bogot ̀(Colombia) : |b Revista VirtualPRO, |c 2020 | ||
| 520 | 3 | |a Cada aǫ, hay una docena de espectc̀ulos ařeos organizados en Polonia. Su carc̀ter vara̕ desde espectc̀ulos de clubes voladores, pasando por picnics ařeos, que se estǹ volviendo cada vez ms̀ populares, hasta grandes espectc̀ulos ařeos internacionales civiles y militares. Su organizacin̤ exige la participacin̤ de muchas instituciones y una estrecha cooperacin̤ de ellas en todos los niveles, en la planificacin̤ y ejecucin̤ del evento, as ̕como tambiň garantizar la seguridad al mantener la disponibilidad operativa de los recursos involucrados en el espectc̀ulo. El carc̀ter del espectc̀ulo ařeo nos lleva a la conclusin̤ de que todo el sistema de seguridad (que garantiza la seguridad ařea y terrestre) debe organizarse de tal manera que cumpla con altos estǹdares de seguridad en todas las etapas del proceso. El objetivo de este trabajo es desarrollar un concepto coherente de planificacin̤, organizacin̤ e implementacin̤ de un espectc̀ulo ařeo con todas las normas de seguridad necesarias, as ̕como tener en cuenta los posibles riesgos de seguridad y los riesgos que pueden ocurrir. Para resolver este problema, el autor intenta responder la siguiente pregunta: <U+00BF>Qu ̌tipo de factores deben tenerse en cuenta durante la preparacin̤ de la exhibicin̤ ařea para mantener el nivel de seguridad requerido?1. Introduccin̤Los espectc̀ulos ařeos, tanto nacionales como internacionales, han contribuido al calendario de eventos que cada vez atrae la atencin̤ de unos pocos miles a decenas de miles de espectadores. Se organizan en todo el mundo para presentar mq̀uinas voladoras, a los espectadores y a las personas asociadas a ellas por su pasin̤, as ̕como su trabajo y servicio que no pueden ser vistos comn͠mente por una persona promedio. La primera demostracin̤ pb͠lica de las capacidades del Flyer III, el avin̤ de los hermanos Wright, tuvo lugar en el hipd̤romo francš de Le Mans. El espectc̀ulo despert ̤tanto interš que se repiti ̤varias veces al aǫ en Italia, Francia y Estados Unidos. Se cree que la primera exhibicin̤ estt̀ica de aviones fue la presentacin̤ de la seccin̤ de aviacin̤ durante el Saln̤ del Automv̤il francš. La exposicin̤ caus ̤un gran revuelo en el mundo, lo que dio lugar a la organizacin̤ de una exposicin̤ internacional de transporte ařeo (Internationale Luftschifffahrt - Ausstellung - ILA) en Alemania en el mismo aǫ, durante la cual, en un espectc̀ulo dinm̀ico, hizo su aparicin̤ Orville Wright, junto con una versin̤ mejorada del "Flyer I".Otra fecha importante (25 de julio de 1909) para la historia de los espectc̀ulos ařeos fue la carrera ařea sobre el Canal de la Mancha organizada por el perid̤ico "Daily Mail". La carrera fue ganada por Louis Blřiot a los mandos del avin̤ "Blřiot XI". Este evento fue, a su vez, el comienzo del tipo de espectc̀ulo llamado "carrera ařea", que consiste en aviones que corren a lo largo de ciertas rutas. | |
| 650 | \ | \ | |a Seguridad ařea |
| 650 | \ | \ | |a Aeronave |
| 650 | \ | \ | |a Accidente de aviacin̤ |
| 650 | \ | \ | |a Air safety |
| 650 | \ | \ | |a Aircraft |
| 650 | \ | \ | |a Aviation Accident |
| 650 | \ | \ | |a Exhibicin̤ ařea |
| 650 | \ | \ | |a salud y seguridad |
| 650 | \ | \ | |a seguridad |
| 650 | \ | \ | |a gestin̤. |
| 650 | \ | \ | |a Air show |
| 650 | \ | \ | |a health and safety |
| 650 | \ | \ | |a security |
| 650 | \ | \ | |a management. |
| 700 | \ | \ | |a Hać R |
| 700 | \ | \ | |a Kozuba J |
| 700 | \ | \ | |a University of Defence |
| 856 | |z Organisational Aspects of Air Show Safety and Security |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/aspectos-organizativos-de-la-seguridad-de-la-exhibicion-aerea | ||