SOKOL Unmanned Aerial System

El sistema ařeo no tripulado SOKOL est ̀destinado a las operaciones militares, policiales y del sistema de rescate integrado. El sistema consiste en el pequeǫ y ligero avin̤ no tripulado SOKOL, el lanzador de catapulta con cuerdas els̀ticas de goma y el sistema de control cuya parte principal es l...

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Detaylı Bibliyografya
Diğer Yazarlar: Kuzdas J., Pt̀ek Z., University of Defence
Materyal Türü: Kitap
Dil:İngilizce
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Online Erişim:SOKOL Unmanned Aerial System
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MARC

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246 |a SOKOL Sistema ařeo no tripulado 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2020 
520 3 |a El sistema ařeo no tripulado SOKOL est ̀destinado a las operaciones militares, policiales y del sistema de rescate integrado. El sistema consiste en el pequeǫ y ligero avin̤ no tripulado SOKOL, el lanzador de catapulta con cuerdas els̀ticas de goma y el sistema de control cuya parte principal es la robusta tableta de PC. El sistema presenta versatilidad, compacidad y robustez que permiten realizar diferentes misiones en condiciones climt̀icas y climt̀icas adversas. El SOKOL cumple con el estado actual de la legislacin̤ checa de las operaciones de UAV.1. Introduccin̤ y motivacin̤Hace mucho tiempo se identific ̤la necesidad de un sistema ařeo de reconocimiento simple, universal y asequible, adecuado para las operaciones de las fuerzas militares y policiales y los elementos del sistema integrado de rescate. Aparte de su evidente uso militar, los ejemplos tp̕icos de sus aplicaciones civiles son, por ejemplo, la bs͠queda de personas en peligro, la vigilancia de lugares peligrosos (grandes accidentes industriales, focos de incendio) o la vigilancia de acontecimientos con gran concentracin̤ de personas, como grandes conciertos o eventos deportivos. En comparacin̤ con los aviones y helicp̤teros con tripulacin̤ a bordo, debera̕n estar disponibles casi inmediatamente, a un costo mucho menor y sin riesgo para su tripulacin̤.Este sistema debera̕ estar continuamente listo para funcionar tambiň en cualquier caso de emergencia imprevista. Debera̕ ser fc̀ilmente transportable, desplegable rp̀idamente y fc̀il de operar incluso en condiciones adversas. El sistema debe ser lo suficientemente universal como para poder equiparlo fc̀ilmente con diferentes cargas t͠iles segn͠ las necesidades de la misin̤. La futura integracin̤ de nuevas cargas t͠iles y sensores no debera̕ plantear dificultades. Y por l͠timo, pero no menos importante, sus costos de desarrollo, fabricacin̤ y funcionamiento debera̕n ser muy bajos para permitir el despliegue operacional de una cantidad suficiente de las unidades del sistema en el territorio de la Repb͠lica Checa y asegurar as ̕la disponibilidad inmediata del sistema.A pesar de la larga tradicin̤ de desarrollo de los sistemas ařeos no tripulados en la Repb͠lica Checa, dicho sistema no estaba disponible. Esta fue la razn̤ principal por la que el desarrollo fue apoyado por el Ministerio del Interior de la Repb͠lica Checa.El avin̤ - portador de la carga t͠il - y su sistema de control remoto son los componentes fundamentales de todo el sistema ařeo no tripulado. Este documento se centra en el desarrollo y la descripcin̤ de estos dos componentes.​2. Desarrollo del avin̤2.1. RequisitosEl sistema debera̕ poder emplearse en condiciones operacionales muy diferentes y bajo la presin̤ del tiempo. En la etapa inicial del desarrollo del sistema se redact ̤una lista detallada y completa de los requisitos de todo el sistema. Los principales requisitos del segmento de avin̤ del sistema en forma general pueden enumerarse como sigue:- Sistema universal capaz de soportar diferentes cargas t͠iles; se definieron las cargas t͠iles tp̕icas - su naturaleza, el campo de visin̤ requerido, la masa y las dimensiones, las interfaces necesarias, la facilidad de su instalacin̤, 
650 \ \ |a Sistemas de control inteligente 
650 \ \ |a Operacin̤ militar  
650 \ \ |a Inteligencia artificial 
650 \ \ |a Aeronave 
650 \ \ |a Intelligent control systems 
650 \ \ |a Military operations 
650 \ \ |a Artificial intelligence 
650 \ \ |a Aircraft 
650 \ \ |a Sistema ařeo no tripulado 
650 \ \ |a vehc̕ulo ařeo no tripulado 
650 \ \ |a Unmanned aerial system 
650 \ \ |a unmanned aerial vehicle  
700 \ \ |a Kuzdas J. 
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700 \ \ |a University of Defence 
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