Penetration of the Transport Airplane Fuselage with Forward Obstacle by Handgun Expansion Bullet
El artc̕ulo presenta un enfoque experimental y numřico para estimar los lm̕ites bals̕ticos de la bala de punta hueca de la pistola Accin̤ 5 que penetra en el blanco y que representa un fuselaje de avin̤ de transporte y un obstc̀ulo delantero. El blanco que contiene la pared lateral compuesta, la ca...
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| Formaat: | Boek |
| Taal: | Engels |
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| Online toegang: | Penetration of the Transport Airplane Fuselage with Forward Obstacle by Handgun Expansion Bullet |
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| Samenvatting: | El artc̕ulo presenta un enfoque experimental y numřico para estimar los lm̕ites bals̕ticos de la bala de punta hueca de la pistola Accin̤ 5 que penetra en el blanco y que representa un fuselaje de avin̤ de transporte y un obstc̀ulo delantero. El blanco que contiene la pared lateral compuesta, la capa de lana de vidrio aislante y la placa de duraluminio de la piel est ̀perforado en dos combinaciones: directamente y utilizando el obstc̀ulo delantero en forma de gel bals̕tico como material biolg̤ico sustitutivo para lograr las condiciones de disparo a bordo por los mariscales ařeos, por ejemplo. La resistencia bals̕tica de la estructura del fuselaje disparada directamente es muy pobre y en caso de disparar primero el bloque de gel est ̀limitado en cierta medida debido a la capacidad de expansin̤ de la bala. La simulacin̤ mediante el sistema del Mťodo de Elementos Finitos Ansys Autodyn v.14 introduce un modelo 2D que presenta la estimacin̤ del lm̕ite bals̕tico en forma de grosor del bloque de gel para combinaciones particulares del blanco basadas en experimentos.1. Introduccin̤La evaluacin̤ de la resistencia bals̕tica del fuselaje de los aviones de transporte es muy importante tambiň en caso de utilizar un arma de mano a bordo para evitar consecuencias catastrf̤icas. El disparo a bordo puede tener lugar en caso de un procedimiento de servicio realizado por los mariscales ařeos normalmente armados con un arma y municin̤ de punta hueca (expansin̤).Disparar a bordo con una bala de pistola y penetrar en el fuselaje del avin̤ puede ser muy diferente. En primer lugar, se produce una penetracin̤ suave con el excedente de energa̕ con alta velocidad del rango de 300 m/s a 400 m/s en caso de golpear la pared del fuselaje directamente en ǹgulos cercanos al valor de 90ʻ sin ningn͠ obstc̀ulo hacia delante utilizando una bala de pistola estǹdar. Tal perforacin̤ no causa una consecuencia significativa en la funcionalidad del fuselaje como el buque presurizado.En segundo lugar, si la bala penetra en un objetivo diferente antes de la estructura del fuselaje,Por ejemplo, el cuerpo humano como objetivo principal, el efecto de la bala en la pared del fuselaje puede ser muy diferente. La velocidad de la bala se reduce en este caso y adems̀ suele producirse una gran deformacin̤, la llamada expansin̤ de la bala. La expansin̤ de la bala puede causar consecuencias desfavorables en los siguientes, llamados objetivos secundarios.En caso de reduccin̤ significativa de la energa̕ de la bala, la perforacin̤ de la estructura del fuselaje que consiste en una pared lateral compuesta, una capa aislante de lana de vidrio y la piel exterior de duraluminio no se realiza en absoluto o est ̀totalmente terminada. La bala expandida puede causar un daǫ ms̀ grave de la piel exterior del fuselaje de duraluminio en condiciones cercanas al lm̕ite de velocidad cuando la perforacin̤ est ̌completa. El daǫ en este caso podra̕ ser ms̀ grave debido al agujero irregular despuš de perforar la piel del fuselaje con el alto potencial de propagacin̤ de grietas de fatiga desfavorables​ |
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| ISBN: | 2533-4123 (Versin̤ electrn̤ica); 1802-2308 (Versin̤ Impresa) |