Shock-less Transmission in the Breech Mechanism of a Weapon with Bound-Together Barrels and Breeches

El arma con caǫnes y culatas de rebote es uno de los tres principios de las armas de fuego de alta velocidad que se utilizan. Una tarea muy importante del diseǫ de esta arma es asegurar la funcin̤ sin golpes de su mecanismo. Esto se resuelve con la conveniente eleccin̤ de la funcin̤ de transmisin̤...

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Detaylı Bibliyografya
Diğer Yazarlar: Popeln̕sk<U+00FD> L., University of Defence
Materyal Türü: Kitap
Dil:İngilizce
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Online Erişim:Shock-less Transmission in the Breech Mechanism of a Weapon with Bound-Together Barrels and Breeches
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MARC

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245 1 0 |a Shock-less Transmission in the Breech Mechanism of a Weapon with Bound-Together Barrels and Breeches 
246 |a Transmisin̤ sin choques en el mecanismo de culata de un arma con barriles y culatas de rebote 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2020 
520 3 |a El arma con caǫnes y culatas de rebote es uno de los tres principios de las armas de fuego de alta velocidad que se utilizan. Una tarea muy importante del diseǫ de esta arma es asegurar la funcin̤ sin golpes de su mecanismo. Esto se resuelve con la conveniente eleccin̤ de la funcin̤ de transmisin̤ de este mecanismo. Sobre la base de esta funcin̤ de transmisin̤ es posible diseąr la curva funcional que asegure el movimiento sin golpes requerido del bloque de cierre impulsado por el portador por medio del mecanismo de manivela colocado entre el portador y el bloque de cierre.1. Introduccin̤Este principio de alta tasa de armas de fuego se conoce por los caǫnes rusos y tambiň por el nuevo can̨̤ de avin̤ checo de 20 mm ZPL-20 que se introdujo en la Fuerza Ařea Checa en el aǫ 2004. Los portaaviones de bloque de cierre de este tipo de arma estǹ unidos de manera que si un portaaviones se mueve hacia atrs̀, el segundo se mueve hacia adelante. El portaaviones de cierre de cada can̨̤ es impulsado por su sistema de gas que acelera el portaaviones hacia atrs̀ y lo desacelera antes de llegar a su posicin̤ trasera. Este principio asegura que el comienzo de los ciclos funcionales en los barriles se posponga; el primero con respecto al segundo a la mitad del ciclo funcional. Esta es la caracters̕tica bs̀ica que garantiza una alta tasa de fuego. La segunda caracters̕tica importante consiste en la construccin̤ del sistema de cierre. Su construccin̤ se muestra en las figuras 1 y 2. El portador del bloque de cierre est ̀conectado con el bloque de cierre por el mecanismo de manivela (la manivela y la biela). Este hecho asegura que el desplazamiento del bloque de cierre sea ms̀ largo que el del portador del bloque de cierre [1 , 2].El portador del bloque de cierre no sl̤o controla el movimiento rectiln̕eo hacia atrs̀ y hacia delante del bloque de cierre. Al comienzo del movimiento del portador, el desbloqueo del bloque de cierre se produce de tal forma que, utilizando el elemento de descenso, se garantiza el desplazamiento vertical del bloque de cierre hacia abajo. As,̕ en la primera parte del movimiento de retroceso del portador, no hay movimiento de retroceso del bloque de cierre. El comienzo del movimiento de retroceso del bloque de cierre comienza en el instante en que el portador ha sido parcialmente acelerado por el accionamiento del gas. Esto causara̕ el impacto en el mecanismo de nalgas. Para evitar este impacto, el mecanismo de la manivela se completa con el rodillo (colocado en la manivela) que engrana con la curva funcional producida en la carcasa del arma (vǎnse las figuras 1 y 2). La forma de la curva funcional garantiza una aceleracin̤ y desaceleracin̤ continuas y sin golpes del movimiento rectiln̕eo del bloque de cierre en el pero̕do del movimiento rectiln̕eo comn͠ del bloque de cierre y del portador del bloque de cierre x (vǎse la Fig. 2). Adems̀ de la descripcin̤ anterior de la funcin̤, es necesario tener en cuenta tambiň el diagrama funcional del portador del bloque de cierre para todo el mecanismo del arma (es decir, para ambos caǫnes), que se muestra en la Fig. 3. Este diagrama funcional se dibuja en dos variantes: 1 - completo para el movimiento hacia atrs̀ y hacia delante de ambos portadores, 2 - sl̤o para una direccin̤ del movimiento de los portadores.&#8203; 
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650 \ \ |a mecanismo de cierre 
650 \ \ |a mecanismo de manivela 
650 \ \ |a curva funcional 
650 \ \ |a Shock-less transmission 
650 \ \ |a breech mechanism 
650 \ \ |a crank mechanism 
650 \ \ |a functional curve  
700 \ \ |a Popeln̕sk<U+00FD> L.  
700 \ \ |a University of Defence 
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