Level Straight Accelerated Flights
El documento presenta la derivacin̤ del mťodo analt̕ico para el tiempo de vuelo y la longitud de la ruta de vuelo en vuelo horizontal recto. Un avin̤ se considera el punto de masa. Las caracters̕ticas aerodinm̀icas del avin̤ se reemplazan por la curva polar parabl̤ica. El empuje del motor no cambia...
Zapisane w:
| Kolejni autorzy: | , |
|---|---|
| Format: | Książka |
| Język: | angielski |
| Hasła przedmiotowe: | |
| Dostęp online: | Level Straight Accelerated Flights |
| Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
| Streszczenie: | El documento presenta la derivacin̤ del mťodo analt̕ico para el tiempo de vuelo y la longitud de la ruta de vuelo en vuelo horizontal recto. Un avin̤ se considera el punto de masa. Las caracters̕ticas aerodinm̀icas del avin̤ se reemplazan por la curva polar parabl̤ica. El empuje del motor no cambia con la velocidad de vuelo. Las fr̤mulas de trabajo se determinan sobre la base de la integracin̤ analt̕ica de la ecuacin̤ de movimiento del avin̤. Todas las soluciones se realizan en forma general sin dimensiones. La determinacin̤ de las caracters̕ticas reales del avin̤ requiere el conocimiento de la velocidad del aire p̤tima en condiciones de operacin̤.1. Introduccin̤El tiempo de vuelo y la longitud de la trayectoria de vuelo a los cambios de velocidad de vuelo pertenecen al rendimiento fundamental en los vuelos rectos de nivel. Para un avin̤ se presentan generalmente en forma de curvas de aceleracin̤ y desaceleracin̤ en la fila de altitudes de vuelo y configuraciones de vuelo requeridas. Se utilizan procedimientos conocidos de mecǹica de vuelo para su determinacin̤ sobre la base de la masa, las caracters̕ticas aerodinm̀icas y del motor para aeronaves concretas y las condiciones de vuelo definidas.Las caracters̕ticas de rendimiento dependen de la altitud de vuelo, el modo de funcionamiento del motor, la ocupacin̤ de la vaina y la posicin̤ de los frenos de aire. El motor funciona en aceleracin̤ en el modo mx̀imo y en ralent ̕en la desaceleracin̤, de modo que la fuerza de aceleracin̤ o desaceleracin̤ es la mayor. Los cambios de velocidad del aire se alcanzan en el menor tiempo y a la menor distancia de vuelo. La intensidad de la desaceleracin̤ es posible aumentarla usando los frenos de aire. Un caso especial de desaceleracin̤ puede ocurrir despuš de una falla del motor en vuelo, cuando el empuje del motor se desploma en ceros y sl̤o una fuerza que acta͠ en la direccin̤ de la velocidad es el arrastre del avin̤.La solucin̤ analt̕ica de las caracters̕ticas de rendimiento se deriva de la ecuacin̤ adimensional del movimiento de un avin̤ como punto de masa y de las caracters̕ticas simplificadas del avin̤. La masa del avin̤ es constante, los componentes de la fuerza aerodinm̀ica se expresan sobre la base de la curva polar parabl̤ica y el empuje del motor no cambia con la velocidad del aire. La intensidad de la aceleracin̤ o desaceleracin̤ se expresa entonces por la magnitud del factor de carga de arrastre.Los resultados de la solucin̤ son relaciones adimensionales explc̕itas generales para la determinacin̤ rp̀ida y suficientemente exacta del rendimiento de los vuelos rectos nivelados. Si la configuracin̤ de vuelo no cambia, sl̤o las curvas adimensionales n͠icas para el tiempo y la distancia de vuelo son vl̀idas en todo el rango de altitudes de vuelo. Las prestaciones reales del avin̤ se obtienen entonces multiplicando los datos calculados por las escalas en funcin̤ de la velocidad de vuelo p̤tima en condiciones de vuelo. El cambio de la configuracin̤ de vuelo puede expresarse con la ayuda de los cambios porcentuales del coeficiente de arrastre de los pars̀itos y de la masa de vuelo.2. Ecuacin̤ del movimiento del avin̤Las fuerzas que acta͠n en el avin̤ en vuelo recto nivelado se muestran en la Fig.1. La altitud de vuelo fija asegura el equilibrio de la elevacin̤ L y el peso del avin̤ W (1.a). |
|---|---|
| ISBN: | 2533-4123 (Versin̤ electrn̤ica); 1802-2308 (Versin̤ Impresa) |