Tube Charge with Profiled Surface
El documento describe las propiedades de la carga del tubo de propulsor sl̤ido que se est ̀perfilando en la superficie exterior e introduce el procedimiento de la determinacin̤ de las principales caracters̕ticas geomťricas. Est ̀dirigido principalmente al curso de la variacin̤ de la superficie de c...
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|---|---|
| Format: | Book |
| Language: | English |
| Subjects: | |
| Online Access: | Tube Charge with Profiled Surface |
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MARC
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| 001 | vpro21310 | ||
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| 020 | |a 2533-4123 (Versin̤ electrn̤ica); 1802-2308 (Versin̤ Impresa) | ||
| 022 | |||
| 040 | |a CO-BoINGC | ||
| 041 | 0 | |a eng | |
| 245 | 1 | 0 | |a Tube Charge with Profiled Surface |
| 246 | |a Carga de tubo con superficie perfilada | ||
| 264 | |a Bogot ̀(Colombia) : |b Revista VirtualPRO, |c 2020 | ||
| 520 | 3 | |a El documento describe las propiedades de la carga del tubo de propulsor sl̤ido que se est ̀perfilando en la superficie exterior e introduce el procedimiento de la determinacin̤ de las principales caracters̕ticas geomťricas. Est ̀dirigido principalmente al curso de la variacin̤ de la superficie de combustin̤ de este tipo de carga de propulsor sl̤ido en fases individuales de combustin̤.1. Introduccin̤La carga de propelente sl̤ido (SP) que tiene la forma del tubo con la superficie exterior perfilada se ha utilizado en el desarrollo de los modernos motores de cohetes de propelente sl̤ido (SPRM). La carga SP de la forma del tubo con la superficie exterior perfilada tiene una superficie de combustin̤ relativamente grande. Esto se utiliza a menudo en el caso de los motores de cohetes de refuerzo, que tienen que acelerar el cohete en muy poco tiempo a la velocidad de vuelo requerida. Con mucha frecuencia se observa la salida del lanzacohetes, donde se requiere que el cohete tenga una cierta velocidad de salida (velocidad de boca). Para tal fin puede utilizarse con la ventaja de la mencionada forma de la carga SP. Los surcos longitudinales en la superficie exterior de la carga aumentan la superficie inicial de combustin̤ y de tal manera aseguran el nivel inicial del empuje del SPRM.2. Determinacin̤ de las principales dimensiones de la carga de propulsor sl̤idoComo es evidente en la Fig. 1, el sistema de n - ranuras se crea en la superficie exterior de la carga SP. La forma de la ranura y las dimensiones principales son evidentes en la Fig. 2. La pared de la ranura est ̀inclinada bajo el ǹgulo δ, el borde exterior y la esquina interior estǹ redondeados. Sus radios son generalmente diferentes.Para la construccin̤ de la forma de la ranura es importante la correcta eleccin̤ del valor d. En el valor elegido de d la determinacin̤ de los ǹgulos α0, β y γ tambiň es importante para la determinacin̤ de las dimensiones de la ranura. El ǹgulo de la inclinacin̤ de la ranura δ por razones tecnolg̤icas suele ser mayor que cero y su valor se elige hasta 10ʻ. El ǹgulo de inclinacin̤ de las ranuras es el siguiente:Formula (1)El ǹgulo de la anchura de los dientes para el valor elegido d viene dado por la relacin̤Formula (2)Para la parte inferior de los dientes β se puede utilizar el procedimiento introducido en [1], es decir:Formula (3) | |
| 650 | \ | \ | |a Propulsores |
| 650 | \ | \ | |a Misil |
| 650 | \ | \ | |a Propellants |
| 650 | \ | \ | |a Missiles |
| 650 | \ | \ | |a Motores de cohetes de propulsor sl̤ido (SPRM); Cohetes; Lanzacohetes; |
| 650 | \ | \ | |a Solid propellant rocket motors (SPRM); Cohetes; Lanzacohetes; |
| 700 | \ | \ | |a Konečn<U+00FD> Pavel |
| 700 | \ | \ | |a University of Defence |
| 856 | |z Tube Charge with Profiled Surface |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/carga-de-tubo-con-superficie-perfilada | ||