Performance Prediction of Level Sharp Turns

El documento presenta la derivacin̤ del mťodo analt̕ico y el cl̀culo de la caracters̕tica de rendimiento de los giros de nivel agudo suponiendo un valor insignificante del empuje del motor. Se considera que un avin̤ es el punto de masa. Las caracters̕ticas aerodinm̀icas del avin̤ se sustituyen por...

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Drugi avtorji: Salga Jaroslav, University of Defence
Format: Knjiga
Jezik:angleščina
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Izvleček:El documento presenta la derivacin̤ del mťodo analt̕ico y el cl̀culo de la caracters̕tica de rendimiento de los giros de nivel agudo suponiendo un valor insignificante del empuje del motor. Se considera que un avin̤ es el punto de masa. Las caracters̕ticas aerodinm̀icas del avin̤ se sustituyen por la curva polar parabl̤ica. Las fr̤mulas de trabajo se determinan sobre la base de la integracin̤ analt̕ica de las ecuaciones de movimiento del avin̤. La integracin̤ numřica de las ecuaciones de movimiento se utiliz ̤para obtener las trayectorias de vuelo. Todas las soluciones se realizan en forma adimensional general. La determinacin̤ de las caracters̕ticas reales del avin̤ requiere el conocimiento de la velocidad p̤tima del aire en condiciones de operacin̤.1. Introduccin̤La maniobra ms̀ comn͠ para lograr cambios en la direccin̤ de vuelo es un giro nivelado. Es el ǹgulo de la orilla el que influye en las posibilidades de maniobra durante el giro. El piloto lo "percibe" como el factor de carga. Simultǹeamente es fc̀il medir y registrar los componentes del factor de carga con la ayuda de los acelerm̤etros instalados en la aeronave.En los giros horizontales con factores de carga ms̀ altos, una considerable fuerza de frenado desacelera el avin̤ durante el giro. Existe el peligro de que el avin̤ sea desacelerado hasta la velocidad de přdida. Sin embargo, los aviones rp̀idos explotan esta maniobra por su eficacia. Con el hecho de que la velocidad de vuelo disminuye durante el giro, la velocidad de giro aumenta y el radio de giro disminuye. Los giros se realizan en espacios ms̀ pequeǫs y en tiempos ms̀ cortos que a una velocidad constante. Ahorrar usando estas maniobras requiere no sl̤o el conocimiento de las caracters̕ticas de rendimiento sino tambiň el conocimiento de las condiciones para la realizacin̤ segura de los giros. El mťodo analt̕ico ofrece los primeros resultados de estos estudios.La solucin̤ analt̕ica de las caracters̕ticas de rendimiento se deriva de las ecuaciones adimensionales del movimiento de un avin̤ como punto de masa y de las caracters̕ticas simplificadas del avin̤. Los componentes de la fuerza aerodinm̀ica se expresan sobre la base de la curva polar parabl̤ica y se descuida el empuje del motor. El banco del avin̤ no cambia durante todo el giro.La forma grf̀ica de las trayectorias de vuelo tambiň se presenta en este artc̕ulo cuando se evala͠ el espacio de giro requerido en funcin̤ de la intensidad de giro. Fue necesario determinarlos sobre la base de la integracin̤ numřica utilizando relaciones analt̕icas previas.Los resultados de la solucin̤ son relaciones derivadas explc̕itas y fundamentos para la determinacin̤ rp̀ida y suficientemente exacta del rendimiento de los giros y tambiň de las formas de las trayectorias de vuelo. El rendimiento real del avin̤ puede obtenerse multiplicando los datos calculados por escalas en funcin̤ de la velocidad de vuelo p̤tima en condiciones de vuelo.
ISBN:2533-4123 (Versin̤ electrn̤ica); 1802-2308 (Versin̤ Impresa)