Different Ways of Judging Trafficability

Este artc̕ulo trata de las posibilidades de negociacin̤ del terreno en situaciones extraordinarias. En estas situaciones no se supone que las comunicaciones, designadas para este tipo de movimiento. El uso de los desvo̕s no siempre es ventajoso y facultativo. Entonces hay que juzgar, si los vehc̕ulo...

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Detaylı Bibliyografya
Diğer Yazarlar: Cibulov ̀Klr̀a, Sobotkov ̀<U+008A>r̀ka, University of Defence
Materyal Türü: Kitap
Dil:İngilizce
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Online Erişim:Different Ways of Judging Trafficability
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MARC

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040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a eng 
245 1 0 |a Different Ways of Judging Trafficability 
246 |a Diferentes formas de juzgar la transitabilidad 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2020 
520 3 |a Este artc̕ulo trata de las posibilidades de negociacin̤ del terreno en situaciones extraordinarias. En estas situaciones no se supone que las comunicaciones, designadas para este tipo de movimiento. El uso de los desvo̕s no siempre es ventajoso y facultativo. Entonces hay que juzgar, si los vehc̕ulos son capaces de atravesar el terreno o no. En este artc̕ulo se describen dos de los mťodos posibles, cm̤o averiguar la transitabilidad de los terrenos, as ̕como los factores de transitabilidad.1. Introduccin̤ al třmino "transitabilidad".La transitabilidad consiste en diferentes tipos de transitabilidad - la transitabilidad de los bosques, aguas, suelos, ciudades, etc. Esto significa que la transitabilidad es un problema muy amplio y general. Las unidades prefieren ir a travš de terreno abierto porque es generalmente la forma ms̀ simple. Junto con el hecho de que los suelos cubren una gran parte de la tierra, el texto sl̤o se refiere a la transitabilidad del suelo. <U+00BF>Y por qu ̌es tan importante la transitabilidad? Hay muchas situaciones crt̕icas en las que el ejřcito tiene que superar el paisaje no sl̤o en las carreteras y caminos existentes. Pueden ser daądas por el enemigo o por desastres naturales. Por eso tenemos que atravesar el terreno. Una de las cosas ms̀ importantes, cm̤o resolver estas situaciones, es conocer la transitabilidad de los suelos. La transitabilidad es la capacidad de los suelos para soportar vehc̕ulos.De vez en cuando se producen situaciones extraordinarias en nuestra regin̤, as ̕como en otras regiones del mundo. Estas situaciones suelen ser provocadas por diferentes influencias naturales. Debido a estas situaciones algunas partes de las comunicaciones se vuelven intransitables (el puente daądo por la inundacin̤, etc.). Entonces es necesario llegar a una zona inaccesible en el menor tiempo posible. El desvo̕ no siempre es posible o es demasiado largo. As ̕que hay que utilizar el transporte a travš del terreno. La pregunta es si el terreno es adecuado para pasar por el tipo de vehc̕ulos en cuestin̤ o no. Se utilizan diferentes tipos de instrumentos para juzgar la transitabilidad del terreno. Aqu ̕se describe la comparacin̤ de los dos mťodos posibles.La transitabilidad de los suelos de grano fino (limos y arcillas) y las arenas, que contienen suficiente material de grano fino para comportarse como suelos de grano fino cuando estǹ mojados, es ms̀ difc̕il de evaluar que la transitabilidad en los suelos de grano grueso (arenas limpias). No incluye los problemas asociados a los obstc̀ulos naturales o artificiales (como los bosques o las zanjas). Sl̤o se relaciona con el třmino transitabilidad de los suelos.2. Factores de transitabilidadLa transitabilidad est ̀influenciada por muchos factores. Pero los ms̀ importantes son la fuerza del suelo, la pegajosidad, la resbaladez, la pendiente, la vegetacin̤, las zonas de suelo orgǹico y otros obstc̀ulos. El objetivo de las mediciones realizadas en nuestro departamento es juzgar la transitabilidad en condiciones "normales". Los autores se dan cuenta de que los siguientes factores influyen en la transitabilidad y trabajarǹ con ellos en la prx̤ima investigacin̤. As ̕que despuš de llevar a cabo las mediciones en las condiciones "normales", la investigacin̤ continuar ̀y se cubrirǹ los factores (como la pendiente, etc.). 
650 \ \ |a Vehc̕ulos para campo traviesa 
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650 \ \ |a Vehc̕ulos; Terrenos difc̕iles; Transitabilidad de los terrenos; Fuerzas militares - Repb͠lica Checa  
650 \ \ |a Vehicles; Difficult terrain; Terrain passability  
700 \ \ |a Cibulov ̀Klr̀a 
700 \ \ |a Sobotkov ̀<U+008A>r̀ka  
700 \ \ |a University of Defence 
856 |z Different Ways of Judging Trafficability  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/diferentes-formas-de-juzgar-la-transitabilidad