Critical Thinking Using Project-Based Learning, The Case of The Agroecological Market at the Universitat Politc̈nica de Valn̈cia

Este estudio tiene como objetivo analizar la contribucin̤ del aprendizaje basado en proyectos sobre el pensamiento crt̕ico de los estudiantes y su relacin̤ con el desarrollo sostenible. La metodologa̕ comprende el anl̀isis cualitativo de los resultados obtenidos durante el proceso, los cuales fueron...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Drugi avtorji: Arǹguiz Pablo, Palau Salvador Guillermo, Belda Ana, Peris Jordi, MDPI
Format: Knjiga
Jezik:angleščina
Teme:
Online dostop:Critical Thinking Using Project-Based Learning, The Case of The Agroecological Market at the Universitat Politc̈nica de Valn̈cia
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro21379
005 20201223000000.0
008 200528s2020 ck # g## #001 0#eng#d
020
022 |a 2071-1050 
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a eng 
245 1 0 |a Critical Thinking Using Project-Based Learning, The Case of The Agroecological Market at the Universitat Politc̈nica de Valn̈cia 
246 |a Pensamiento crt̕ico a partir del aprendizaje basado en proyectos: caso de un mercado agroecolg̤ico en la Universitat Politc̈nica de Valn̈cia 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2020 
520 3 |a Este estudio tiene como objetivo analizar la contribucin̤ del aprendizaje basado en proyectos sobre el pensamiento crt̕ico de los estudiantes y su relacin̤ con el desarrollo sostenible. La metodologa̕ comprende el anl̀isis cualitativo de los resultados obtenidos durante el proceso, los cuales fueron estructurados en las tres dimensiones del pensamiento crt̕ico: (i) actitud crt̕ica de los estudiantes frente a la realidad, (ii) habilidad de razonamiento y anl̀isis de los estudiantes para generacin̤ de sus propios juicios, y (iii) capacidad de los estudiantes para crear o derribar experiencias y conceptos propios. A partir de los resultados se concluy ̤que el aprendizaje basado en proyectos en escenarios reales contribuye significativamente en el pensamiento crt̕ico de los estudiantes frente a los desafo̕s de la sociedad en la transicin̤ a la sostenibilidad. 
650 \ \ |a Administracin̤ del conocimiento 
650 \ \ |a Sostenibilidad 
650 \ \ |a Innovaciones educativas 
650 \ \ |a Educacin̤ superior 
650 \ \ |a Educacin̤ 
650 \ \ |a Knowledge management 
650 \ \ |a Sustainability 
650 \ \ |a Educational innovations 
650 \ \ |a Education higher 
650 \ \ |a Education 
650 \ \ |a Sostenibilidad de la educacin̤ 
650 \ \ |a Agroecologa̕ Alimentacin̤ sostenible 
650 \ \ |a Educacin̤ superior 
650 \ \ |a Educacin̤ empr̕ica 
650 \ \ |a Aprendizaje activo 
650 \ \ |a Pensamiento crt̕ico 
650 \ \ |a Sustainability education 
650 \ \ |a Agroecology 
650 \ \ |a Sustainable food 
650 \ \ |a Higher education 
650 \ \ |a Experiential education 
650 \ \ |a Active learning 
650 \ \ |a Critical thinking  
700 \ \ |a Arǹguiz Pablo 
700 \ \ |a Palau Salvador Guillermo 
700 \ \ |a Belda Ana 
700 \ \ |a Peris Jordi  
700 \ \ |a MDPI 
856 |z Critical Thinking Using Project-Based Learning, The Case of The Agroecological Market at the Universitat Politc̈nica de Valn̈cia  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/pensamiento-critico-a-partir-del-aprendizaje-basado-en-proyectos-caso-de-un-mercado-agroecologico-en-la-universitat-politecnica-de-valencia