Critical Thinking Using Project-Based Learning, The Case of The Agroecological Market at the Universitat Politc̈nica de Valn̈cia
Este estudio tiene como objetivo analizar la contribucin̤ del aprendizaje basado en proyectos sobre el pensamiento crt̕ico de los estudiantes y su relacin̤ con el desarrollo sostenible. La metodologa̕ comprende el anl̀isis cualitativo de los resultados obtenidos durante el proceso, los cuales fueron...
Shranjeno v:
| Drugi avtorji: | , , , , |
|---|---|
| Format: | Knjiga |
| Jezik: | angleščina |
| Teme: | |
| Online dostop: | Critical Thinking Using Project-Based Learning, The Case of The Agroecological Market at the Universitat Politc̈nica de Valn̈cia |
| Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000004a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | vpro21379 | ||
| 005 | 20201223000000.0 | ||
| 008 | 200528s2020 ck # g## #001 0#eng#d | ||
| 020 | |||
| 022 | |a 2071-1050 | ||
| 040 | |a CO-BoINGC | ||
| 041 | 0 | |a eng | |
| 245 | 1 | 0 | |a Critical Thinking Using Project-Based Learning, The Case of The Agroecological Market at the Universitat Politc̈nica de Valn̈cia |
| 246 | |a Pensamiento crt̕ico a partir del aprendizaje basado en proyectos: caso de un mercado agroecolg̤ico en la Universitat Politc̈nica de Valn̈cia | ||
| 264 | |a Bogot ̀(Colombia) : |b Revista VirtualPRO, |c 2020 | ||
| 520 | 3 | |a Este estudio tiene como objetivo analizar la contribucin̤ del aprendizaje basado en proyectos sobre el pensamiento crt̕ico de los estudiantes y su relacin̤ con el desarrollo sostenible. La metodologa̕ comprende el anl̀isis cualitativo de los resultados obtenidos durante el proceso, los cuales fueron estructurados en las tres dimensiones del pensamiento crt̕ico: (i) actitud crt̕ica de los estudiantes frente a la realidad, (ii) habilidad de razonamiento y anl̀isis de los estudiantes para generacin̤ de sus propios juicios, y (iii) capacidad de los estudiantes para crear o derribar experiencias y conceptos propios. A partir de los resultados se concluy ̤que el aprendizaje basado en proyectos en escenarios reales contribuye significativamente en el pensamiento crt̕ico de los estudiantes frente a los desafo̕s de la sociedad en la transicin̤ a la sostenibilidad. | |
| 650 | \ | \ | |a Administracin̤ del conocimiento |
| 650 | \ | \ | |a Sostenibilidad |
| 650 | \ | \ | |a Innovaciones educativas |
| 650 | \ | \ | |a Educacin̤ superior |
| 650 | \ | \ | |a Educacin̤ |
| 650 | \ | \ | |a Knowledge management |
| 650 | \ | \ | |a Sustainability |
| 650 | \ | \ | |a Educational innovations |
| 650 | \ | \ | |a Education higher |
| 650 | \ | \ | |a Education |
| 650 | \ | \ | |a Sostenibilidad de la educacin̤ |
| 650 | \ | \ | |a Agroecologa̕ Alimentacin̤ sostenible |
| 650 | \ | \ | |a Educacin̤ superior |
| 650 | \ | \ | |a Educacin̤ empr̕ica |
| 650 | \ | \ | |a Aprendizaje activo |
| 650 | \ | \ | |a Pensamiento crt̕ico |
| 650 | \ | \ | |a Sustainability education |
| 650 | \ | \ | |a Agroecology |
| 650 | \ | \ | |a Sustainable food |
| 650 | \ | \ | |a Higher education |
| 650 | \ | \ | |a Experiential education |
| 650 | \ | \ | |a Active learning |
| 650 | \ | \ | |a Critical thinking |
| 700 | \ | \ | |a Arǹguiz Pablo |
| 700 | \ | \ | |a Palau Salvador Guillermo |
| 700 | \ | \ | |a Belda Ana |
| 700 | \ | \ | |a Peris Jordi |
| 700 | \ | \ | |a MDPI |
| 856 | |z Critical Thinking Using Project-Based Learning, The Case of The Agroecological Market at the Universitat Politc̈nica de Valn̈cia |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/pensamiento-critico-a-partir-del-aprendizaje-basado-en-proyectos-caso-de-un-mercado-agroecologico-en-la-universitat-politecnica-de-valencia | ||