An Evaluation of an Intervention Programme in Teacher Training for Geography and History, A Reliability and Validity Analysis
Este estudio comprende la evaluacin̤ de un programa de enseąnza para el mejoramiento del proceso de aprendizaje de historia en las aulas de secundaria, cuyo objetivo se basa en el anl̀isis de la implementacin̤ de clases prc̀ticas diseądas como parte de un programa de capacitacin̤ de un curso de ma...
Kaydedildi:
| Diğer Yazarlar: | , , , , |
|---|---|
| Materyal Türü: | Kitap |
| Dil: | İngilizce |
| Konular: | |
| Online Erişim: | An Evaluation of an Intervention Programme in Teacher Training for Geography and History, A Reliability and Validity Analysis |
| Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000004a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | vpro21385 | ||
| 005 | 20201223000000.0 | ||
| 008 | 200528s2020 ck # g## #001 0#eng#d | ||
| 020 | |||
| 022 | |a 2071-1051 | ||
| 040 | |a CO-BoINGC | ||
| 041 | 0 | |a eng | |
| 245 | 1 | 0 | |a An Evaluation of an Intervention Programme in Teacher Training for Geography and History, A Reliability and Validity Analysis |
| 246 | |a Evaluacin̤ de un programa de intervencin̤ para la capacitacin̤ de maestros de geografa̕ e historia: anl̀isis de confiabilidad y validez | ||
| 264 | |a Bogot ̀(Colombia) : |b Revista VirtualPRO, |c 2020 | ||
| 520 | 3 | |a Este estudio comprende la evaluacin̤ de un programa de enseąnza para el mejoramiento del proceso de aprendizaje de historia en las aulas de secundaria, cuyo objetivo se basa en el anl̀isis de la implementacin̤ de clases prc̀ticas diseądas como parte de un programa de capacitacin̤ de un curso de maestra̕ en educacin̤ secundaria. Las unidades de aprendizaje consisten en cambios metodolg̤icos (estrategias activas, uso de debates, trabajo grupal y recursos digitales) y en el desarrollo de competencias en historia (Investigacin̤ a travš de recursos primarios, empata̕ histr̤ica, etc.). De esta manera, fue estimada la confiabilidad de las herramientas de recoleccin̤ de datos, fue analizada la validez de los datos obtenidos, y se evaluaron los resultados obtenidos en la implementacin̤ de las unidades docentes sobre la metodologa̕ empleada, en třminos de motivacin̤, satisfaccin̤, percepcin̤ del aprendizaje y transferencia del conocimiento social. | |
| 650 | \ | \ | |a Innovaciones educativas |
| 650 | \ | \ | |a Educacin̤ superior |
| 650 | \ | \ | |a Educacin̤ secundaria |
| 650 | \ | \ | |a Educacin̤ |
| 650 | \ | \ | |a Aptitud de aprendizaje |
| 650 | \ | \ | |a Educational innovations |
| 650 | \ | \ | |a Education higher |
| 650 | \ | \ | |a Education |
| 650 | \ | \ | |a secondary |
| 650 | \ | \ | |a Education |
| 650 | \ | \ | |a Learning ability |
| 650 | \ | \ | |a Pensamiento histr̤ico |
| 650 | \ | \ | |a Mťodos de aprendizaje activo |
| 650 | \ | \ | |a Percepcin̤ de los alumnos |
| 650 | \ | \ | |a Educacin̤ secundaria |
| 650 | \ | \ | |a Historical thinking |
| 650 | \ | \ | |a Active learning methods |
| 650 | \ | \ | |a Students<U+0092> perceptions |
| 650 | \ | \ | |a History teaching |
| 650 | \ | \ | |a Secondary education |
| 700 | \ | \ | |a Rodrg̕uez Medina Jairo |
| 700 | \ | \ | |a Gm̤ez Carrasco Cosme J. |
| 700 | \ | \ | |a Miralles Martn̕ez Pedro |
| 700 | \ | \ | |a Aznar Da̕z Inmaculada |
| 700 | \ | \ | |a MDPI |
| 856 | |z An Evaluation of an Intervention Programme in Teacher Training for Geography and History, A Reliability and Validity Analysis |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/evaluacion-de-un-programa-de-intervencion-para-la-capacitacion-de-maestros-de-geografia-e-historia-analisis-de-confiabilidad-y-validez | ||