An Evaluation of an Intervention Programme in Teacher Training for Geography and History, A Reliability and Validity Analysis

Este estudio comprende la evaluacin̤ de un programa de enseąnza para el mejoramiento del proceso de aprendizaje de historia en las aulas de secundaria, cuyo objetivo se basa en el anl̀isis de la implementacin̤ de clases prc̀ticas diseądas como parte de un programa de capacitacin̤ de un curso de ma...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Diğer Yazarlar: Rodrg̕uez Medina Jairo, Gm̤ez Carrasco Cosme J., Miralles Martn̕ez Pedro, Aznar Da̕z Inmaculada, MDPI
Materyal Türü: Kitap
Dil:İngilizce
Konular:
Online Erişim:An Evaluation of an Intervention Programme in Teacher Training for Geography and History, A Reliability and Validity Analysis
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro21385
005 20201223000000.0
008 200528s2020 ck # g## #001 0#eng#d
020
022 |a 2071-1051 
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a eng 
245 1 0 |a An Evaluation of an Intervention Programme in Teacher Training for Geography and History, A Reliability and Validity Analysis 
246 |a Evaluacin̤ de un programa de intervencin̤ para la capacitacin̤ de maestros de geografa̕ e historia: anl̀isis de confiabilidad y validez 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2020 
520 3 |a Este estudio comprende la evaluacin̤ de un programa de enseąnza para el mejoramiento del proceso de aprendizaje de historia en las aulas de secundaria, cuyo objetivo se basa en el anl̀isis de la implementacin̤ de clases prc̀ticas diseądas como parte de un programa de capacitacin̤ de un curso de maestra̕ en educacin̤ secundaria. Las unidades de aprendizaje consisten en cambios metodolg̤icos (estrategias activas, uso de debates, trabajo grupal y recursos digitales) y en el desarrollo de competencias en historia (Investigacin̤ a travš de recursos primarios, empata̕ histr̤ica, etc.). De esta manera, fue estimada la confiabilidad de las herramientas de recoleccin̤ de datos, fue analizada la validez de los datos obtenidos, y se evaluaron los resultados obtenidos en la implementacin̤ de las unidades docentes sobre la metodologa̕ empleada, en třminos de motivacin̤, satisfaccin̤, percepcin̤ del aprendizaje y transferencia del conocimiento social. 
650 \ \ |a Innovaciones educativas 
650 \ \ |a Educacin̤ superior 
650 \ \ |a Educacin̤ secundaria 
650 \ \ |a Educacin̤ 
650 \ \ |a Aptitud de aprendizaje 
650 \ \ |a Educational innovations 
650 \ \ |a Education higher 
650 \ \ |a Education 
650 \ \ |a secondary 
650 \ \ |a Education 
650 \ \ |a Learning ability 
650 \ \ |a Pensamiento histr̤ico 
650 \ \ |a Mťodos de aprendizaje activo 
650 \ \ |a Percepcin̤ de los alumnos 
650 \ \ |a Educacin̤ secundaria 
650 \ \ |a Historical thinking 
650 \ \ |a Active learning methods 
650 \ \ |a Students<U+0092> perceptions 
650 \ \ |a History teaching 
650 \ \ |a Secondary education  
700 \ \ |a Rodrg̕uez Medina Jairo 
700 \ \ |a Gm̤ez Carrasco Cosme J. 
700 \ \ |a Miralles Martn̕ez Pedro 
700 \ \ |a Aznar Da̕z Inmaculada  
700 \ \ |a MDPI 
856 |z An Evaluation of an Intervention Programme in Teacher Training for Geography and History, A Reliability and Validity Analysis  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/evaluacion-de-un-programa-de-intervencion-para-la-capacitacion-de-maestros-de-geografia-e-historia-analisis-de-confiabilidad-y-validez