Constructive Alignment in Game Design for Learning Activities in Higher Education
Este estudio presenta una contextualizacin̤ sobre los desafo̕s para el aseguramiento de la calidad de la educacin̤ superior europea y sobre las iniciativas existentes en torno al diseǫ de juegos en educacin̤ superior. El estudio presenta tambiň un anl̀isis sobre el proceso de diseǫ de juegos en e...
Сохранить в:
| Другие авторы: | , , |
|---|---|
| Формат: | |
| Язык: | английский |
| Предметы: | |
| Online-ссылка: | Constructive Alignment in Game Design for Learning Activities in Higher Education |
| Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000004a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | vpro21396 | ||
| 005 | 20201223000000.0 | ||
| 008 | 200528s2020 ck # g## #001 0#eng#d | ||
| 020 | |||
| 022 | |a 2078-2489 | ||
| 040 | |a CO-BoINGC | ||
| 041 | 0 | |a eng | |
| 245 | 1 | 0 | |a Constructive Alignment in Game Design for Learning Activities in Higher Education |
| 246 | |a Alineamiento constructivo en el diseǫ de juegos para actividades de aprendizaje en educacin̤ superior | ||
| 264 | |a Bogot ̀(Colombia) : |b Revista VirtualPRO, |c 2020 | ||
| 520 | 3 | |a Este estudio presenta una contextualizacin̤ sobre los desafo̕s para el aseguramiento de la calidad de la educacin̤ superior europea y sobre las iniciativas existentes en torno al diseǫ de juegos en educacin̤ superior. El estudio presenta tambiň un anl̀isis sobre el proceso de diseǫ de juegos en el curso Aprendizaje Basado en Juegos como parte de un programa de maestra̕ en Tecnologa̕s de la Educacin̤. El anl̀isis de los entregables de los estudiantes en forma de Documentos de diseǫ de juegos, muestra mejores resultados en cuanto al abordaje del diseǫ de juegos educativos por parte de los estudiantes y seąla algunos aspectos para mejorar la estructura del curso. El estudio tambiň considera las oportunidades y los lm̕ites del diseǫ de juegos para aprendizaje en la educacin̤ superior en el contexto especf̕ico de la educacin̤ en ln̕ea. | |
| 650 | \ | \ | |a Tecnologa̕ de la informacin̤ |
| 650 | \ | \ | |a Juegos |
| 650 | \ | \ | |a Educacin̤ superior |
| 650 | \ | \ | |a Educacin̤ |
| 650 | \ | \ | |a Tecnologa̕ de las comunicaciones |
| 650 | \ | \ | |a Information technology |
| 650 | \ | \ | |a Games |
| 650 | \ | \ | |a Education higher |
| 650 | \ | \ | |a Education |
| 650 | \ | \ | |a Communication technology |
| 650 | \ | \ | |a Aprendizaje activo |
| 650 | \ | \ | |a Aprendizaje basado en juegos |
| 650 | \ | \ | |a Diseǫ de juegos |
| 650 | \ | \ | |a Alineamiento constructivo |
| 650 | \ | \ | |a Educacin̤ superior |
| 650 | \ | \ | |a Active learning |
| 650 | \ | \ | |a Game-based learning |
| 650 | \ | \ | |a Game design |
| 650 | \ | \ | |a Constructive alignment |
| 650 | \ | \ | |a Higher education |
| 700 | \ | \ | |a Romero Margarida |
| 700 | \ | \ | |a Kalmpourtzis George |
| 700 | \ | \ | |a MDPI |
| 856 | |z Constructive Alignment in Game Design for Learning Activities in Higher Education |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/alineamiento-constructivo-en-el-diseno-de-juegos-para-actividades-de-aprendizaje-en-educacion-superior | ||