Constructive Alignment in Game Design for Learning Activities in Higher Education

Este estudio presenta una contextualizacin̤ sobre los desafo̕s para el aseguramiento de la calidad de la educacin̤ superior europea y sobre las iniciativas existentes en torno al diseǫ de juegos en educacin̤ superior. El estudio presenta tambiň un anl̀isis sobre el proceso de diseǫ de juegos en e...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Другие авторы: Romero Margarida, Kalmpourtzis George, MDPI
Формат:
Язык:английский
Предметы:
Online-ссылка:Constructive Alignment in Game Design for Learning Activities in Higher Education
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro21396
005 20201223000000.0
008 200528s2020 ck # g## #001 0#eng#d
020
022 |a 2078-2489 
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a eng 
245 1 0 |a Constructive Alignment in Game Design for Learning Activities in Higher Education 
246 |a Alineamiento constructivo en el diseǫ de juegos para actividades de aprendizaje en educacin̤ superior 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2020 
520 3 |a Este estudio presenta una contextualizacin̤ sobre los desafo̕s para el aseguramiento de la calidad de la educacin̤ superior europea y sobre las iniciativas existentes en torno al diseǫ de juegos en educacin̤ superior. El estudio presenta tambiň un anl̀isis sobre el proceso de diseǫ de juegos en el curso Aprendizaje Basado en Juegos como parte de un programa de maestra̕ en Tecnologa̕s de la Educacin̤. El anl̀isis de los entregables de los estudiantes en forma de Documentos de diseǫ de juegos, muestra mejores resultados en cuanto al abordaje del diseǫ de juegos educativos por parte de los estudiantes y seąla algunos aspectos para mejorar la estructura del curso. El estudio tambiň considera las oportunidades y los lm̕ites del diseǫ de juegos para aprendizaje en la educacin̤ superior en el contexto especf̕ico de la educacin̤ en ln̕ea. 
650 \ \ |a Tecnologa̕ de la informacin̤ 
650 \ \ |a Juegos 
650 \ \ |a Educacin̤ superior 
650 \ \ |a Educacin̤ 
650 \ \ |a Tecnologa̕ de las comunicaciones 
650 \ \ |a Information technology 
650 \ \ |a Games 
650 \ \ |a Education higher 
650 \ \ |a Education 
650 \ \ |a Communication technology 
650 \ \ |a Aprendizaje activo 
650 \ \ |a Aprendizaje basado en juegos 
650 \ \ |a Diseǫ de juegos 
650 \ \ |a Alineamiento constructivo 
650 \ \ |a Educacin̤ superior 
650 \ \ |a Active learning 
650 \ \ |a  Game-based learning 
650 \ \ |a Game design 
650 \ \ |a Constructive alignment 
650 \ \ |a Higher education  
700 \ \ |a Romero Margarida 
700 \ \ |a Kalmpourtzis George  
700 \ \ |a MDPI 
856 |z Constructive Alignment in Game Design for Learning Activities in Higher Education  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/alineamiento-constructivo-en-el-diseno-de-juegos-para-actividades-de-aprendizaje-en-educacion-superior