Teaching Software Engineering Topics Through Pedagogical Game Design Patterns, An Empirical Study
Este documento presenta un caso de estudio para evaluar una metodologa̕ pedagg̤ica que vincula funciones de aprendizaje y enseąnza con patrones de diseǫ de juegos en el contexto de Educacin̤ en Ingeniera̕ de software. En el documento se explica el enfoque para el desarrollo del juego y una descrip...
Furkejuvvon:
| Materiálatiipa: | Girji |
|---|---|
| Giella: | eaŋgalasgiella |
| Fáttát: | |
| Fáddágilkorat: |
Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Geahča maid
-
Léxico orientado a modelado y patrones : una estrategia para derivar elementos del modelo conceptual /
Dahkki: Chaparro Lemus, Luis Oliverio
Almmustuhtton: (2023) - Uso del software Adobe Adaptative en la implementacin̤ de actividades que promueven la enseąnza de la lengua inglesa
- A systematic review of applying modern software engineering techniques to developing robotic systems
- Diseǫ de un software educativo para el anl̀isis de sistemas hidrùlicos a presin̤ en ingeniera̕ civil
- Diseǫ conceptual de un producto de ingeniera̕ como estrategia creativa a partir del mťodo de aprendizaje basado en problemas