Benchmarking y marketing estratǧico de ciudades

Esta investigacin̤ recoge los resultados de la revisin̤ de las aportaciones ter̤icas y empr̕icas que analizan el benchmarking y los sistemas de informacin̤ aplicados a la gestin̤ empresarial y a la gestin̤ pb͠lica. Este anl̀isis permite obtener una mayor precisin̤ en la delimitacin̤ del concepto de...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
अन्य लेखक: Muǫz Leiva Francisco, Departamento de Comercializacin̤ e Investigacin̤ de Mercados, Universidad de Granada
स्वरूप: पुस्तक
भाषा:स्पेनिश
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:Benchmarking y marketing estratǧico de ciudades
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro2178
005 20201223000000.0
008 120829s2011 ck # g## #001 0#spa#d
020
022
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a spa 
245 1 0 |a Benchmarking y marketing estratǧico de ciudades 
246 |a Urban strategic marketing and benchmarking 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2011 
520 3 |a Esta investigacin̤ recoge los resultados de la revisin̤ de las aportaciones ter̤icas y empr̕icas que analizan el benchmarking y los sistemas de informacin̤ aplicados a la gestin̤ empresarial y a la gestin̤ pb͠lica. Este anl̀isis permite obtener una mayor precisin̤ en la delimitacin̤ del concepto de benchmarking de ciudades y justificar la utilidad del třmino en cualquier sector de actividad, y en la planificacin̤ estratǧica de ciudades, en particular.El objetivo central es presentar un nuevo enfoque en la metodologa̕ de diagns̤tico para la planificacin̤ de marketing estratǧico de ciudades. Esta herramienta proporciona un complemento propicio que, junto con otras investigaciones urbanas, aporta un enorme potencial y valor para la interpretacin̤ y prescripcin̤ del contexto territorial donde la metrp̤oli desarrolla su actividad e influencia. Adems̀, permite identificar sistemt̀icamente los elementos de excelencia o singularidades clave y los df̌icit que orientarǹ las ln̕eas estratǧicas a emprender en el futuro. 
650 \ \ |a Administracin̤ de empresas 
650 \ \ |a Benchmarking (Administracin̤) 
650 \ \ |a Estrategias para el desarrollo 
650 \ \ |a Planificacin̤ empresarial 
650 \ \ |a Planificacin̤ estratǧica 
650 \ \ |a Business enterprises 
650 \ \ |a Benchmarking (Management) 
650 \ \ |a Development strategies 
650 \ \ |a Business planning 
650 \ \ |a Strategic planning 
650 \ \ |a Planeacin̤ estratǧica 
650 \ \ |a Benchmarking 
650 \ \ |a Marketing estratǧico urbano 
650 \ \ |a Ciudades 
650 \ \ |a Benchmarking de ciudades 
650 \ \ |a Sistemas de informacin̤ 
650 \ \ |a Strategic planning 
650 \ \ |a Benchmarking 
650 \ \ |a Urban strategic marketing 
650 \ \ |a Cities 
650 \ \ |a City benchmarking 
650 \ \ |a Information systems  
700 \ \ |a Muǫz Leiva Francisco  
700 \ \ |a Departamento de Comercializacin̤ e Investigacin̤ de Mercados, Universidad de Granada 
856 |z Benchmarking y marketing estratǧico de ciudades  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/benchmarking-y-marketing-estrategico-de-ciudades