A logical framework approach for multi-stakeholders involved, a case study of road pricing

En este documento se desarroll ̤un enfoque de marco lg̤ico que integra la evaluacin̤ de riesgos y el anl̀isis de sistemas para la toma de decisiones que involucra participantes ml͠tiples (multi-stakeholders). Las decisiones deben tomarse con objetivos definidos total y claramente, y estas pueden ser...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Άλλοι συγγραφείς: Jiang-hao Luo, Transportation Research Board (TRB)
Μορφή: Βιβλίο
Γλώσσα:Αγγλικά
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:A logical framework approach for multi-stakeholders involved, a case study of road pricing
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro2194
005 20201223000000.0
008 120829s2011 ck # g## #001 0#eng#d
020
022
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a eng 
245 1 0 |a A logical framework approach for multi-stakeholders involved, a case study of road pricing 
246 |a Un enfoque de marco lg̤ico para participantes ml͠tiples: un estudio de caso de peajes 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2011 
520 3 |a En este documento se desarroll ̤un enfoque de marco lg̤ico que integra la evaluacin̤ de riesgos y el anl̀isis de sistemas para la toma de decisiones que involucra participantes ml͠tiples (multi-stakeholders). Las decisiones deben tomarse con objetivos definidos total y claramente, y estas pueden ser propuestas por diversos participantes (stakeholders), incluyendo <U+0093>agencias<U+0094>, <U+0093>beneficiarios<U+0094>, <U+0093>vc̕timas<U+0094>, etc. Lo ms̀ probable es que estos participantes tengan puntos de vista distintos y, algunas veces, conflictivos acerca de una polt̕ica o proyecto. Si no puede alcanzarse los props̤itos propuestos, esta accin̤ negativa tambiň afecta los objetivos de las otras partes.En estas condiciones, aqu ̕se presenta una aproximacin̤ mejorada de marco lg̤ico en la cual se definen claramente las <U+0093>entradas<U+0094>, <U+0093>salidas<U+0094>, <U+0093>objetivos<U+0094> y <U+0093>metas<U+0094> de los diversos participantes. Se emplearon las dos concepciones de <U+0093>satisfaccin̤<U+0094> y <U+0093>riesgo<U+0094> como un para de dimensiones de evaluacin̤. El primer paso se apoya en que los participantes introduzcan su valor de satisfaccin̤ en cierto escenario de acuerdo con la <U+0093>matriz de satisfaccin̤<U+0094>. El segundo paso, se lleva a cabo la evaluacin̤ del riesgo a partir de la <U+0093>matriz de riesgo<U+0094>. Las dos secciones se combinan en unos valores de impacto total que permiten identificar el problema fundamental y optimizar el escenario. 
650 \ \ |a Planificacin̤ estratǧica 
650 \ \ |a Planificacin̤ empresarial 
650 \ \ |a Estrategias para el desarrollo 
650 \ \ |a Administracin̤ de riesgos 
650 \ \ |a Strategic planning 
650 \ \ |a Business planning 
650 \ \ |a Development strategies 
650 \ \ |a Risk management 
650 \ \ |a Planeacin̤ estratǧica 
650 \ \ |a Marco lg̤ico 
650 \ \ |a Participantes ml͠tiples 
650 \ \ |a Peajes 
650 \ \ |a Anl̀isis de decisiones 
650 \ \ |a Riesgos 
650 \ \ |a Strategic planning 
650 \ \ |a Logical framework 
650 \ \ |a Multi-stakeholders 
650 \ \ |a Road pricing 
650 \ \ |a Decision analysis 
650 \ \ |a Risks  
700 \ \ |a Jiang-hao Luo  
700 \ \ |a Transportation Research Board (TRB)  
856 |z A logical framework approach for multi-stakeholders involved, a case study of road pricing  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/un-enfoque-de-marco-logico-para-participantes-multiples-un-estudio-de-caso-de-peajes