[Taking action against the quiet crisis in recruitment and retention]
Los empleados del gobierno estadounidense estǹ enfrentando una crisis en el reclutamiento y retencin̤ de los empleados de calidad. Adicionalmente, algunos empleados del sector pb͠lico han observado que su paga y beneficios se han vuelto menos competitivos, y han escogido abandonar el sector pb͠lico...
Saved in:
| Other Authors: | Feldman Sandra, McElroy Edward J., Lacour Nat, AFT Public Employees, AFL-CIO |
|---|---|
| Format: | Book |
| Language: | English |
| Subjects: | |
| Online Access: | [Taking action against the quiet crisis in recruitment and retention] |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Calidad total en la gestión de servicios
by: Zeithaml, Valarie A., et al.
Published: (1993) -
Modelo Q+4D cómo medir la satisfacción del cliente más allá de la calidad percibida /
Published: (2010) -
Aspectos prácticos de la calidad en el servicio.
Published: (2008) -
Calidad y servicio : conceptos y herramientas /
by: Vargas Quiñones, Martha Elena
Published: (2014) -
Gerencia del servicio : alternativa para la competitividad /
by: Uribe Macías, Mario Enrique
Published: (2017)