El mapa de procesos , elemento fundamental de un sistema de gestin̤ de calidad para empresas de servicios en Venezuela

Esta investigacin̤ tuvo como objetivo elaborar el mapa de procesos de un sistema de gestin̤ de calidad para empresas venezolanas, especf̕icamente del sector servicios, con base en la norma COVENIN ISO 9001: 2000.En este caso, se seleccion ̤una empresa de consultora̕ de tamaǫ medio, representativa d...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Other Authors: Pico Gonzalo, Facultad de Ciencias Economicas y Sociales, Universidad Central de Venezuela
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:El mapa de procesos , elemento fundamental de un sistema de gestin̤ de calidad para empresas de servicios en Venezuela
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro2289
005 20201223000000.0
008 120830s2007 ck # g## #001 0#spa#d
020
022 |a 1315-3617 
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a spa 
245 1 0 |a El mapa de procesos , elemento fundamental de un sistema de gestin̤ de calidad para empresas de servicios en Venezuela 
246 |a The process map : basic element of a quality management system for service firms in Venezuela 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2007 
520 3 |a Esta investigacin̤ tuvo como objetivo elaborar el mapa de procesos de un sistema de gestin̤ de calidad para empresas venezolanas, especf̕icamente del sector servicios, con base en la norma COVENIN ISO 9001: 2000.En este caso, se seleccion ̤una empresa de consultora̕ de tamaǫ medio, representativa del sector. Se utiliz ̤la investigacin̤ documental, mediante la revisin̤ y anl̀isis de informacin̤ existente sobre el tema y la investigacin̤ de campo, mediante la aplicacin̤ de instrumentos de recoleccin̤ de informacin̤ para obtener datos; adems̀, la investigacin̤ fue de tipo aplicada, puesto que los resultados se utilizaron inmediatamente para resolver los problemas detectados. Los resultados de la investigacin̤ indican que para una empresa de servicios es fundamental elaborar un mapa de procesos como herramienta de gestin̤ de calidad, porque facilita el control de los aspectos claves a mejorar constantemente y le permiten aumentar su valor agregado. 
650 \ \ |a Ingeniera̕ industrial 
650 \ \ |a Procesos industriales 
650 \ \ |a Control de calidad 
650 \ \ |a Industrial engineering 
650 \ \ |a Industrial processes 
650 \ \ |a Quality control 
650 \ \ |a Cr̕culos de control de calidad 
650 \ \ |a Auditora̕ de la gestin̤ de calidad 
650 \ \ |a Gestin̤ de calidad 
650 \ \ |a mapa de procesos 
650 \ \ |a calidad de servicio 
650 \ \ |a cadena de valor 
650 \ \ |a Quality Control Circles 
650 \ \ |a Quality Management Audit 
650 \ \ |a Quality Management 
650 \ \ |a Process Mapping 
650 \ \ |a Service Quality 
650 \ \ |a Value Chain  
700 \ \ |a Pico Gonzalo  
700 \ \ |a Facultad de Ciencias Economicas y Sociales, Universidad Central de Venezuela 
856 |z El mapa de procesos , elemento fundamental de un sistema de gestin̤ de calidad para empresas de servicios en Venezuela  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/el-mapa-de-procesos-elemento-fundamental-de-un-sistema-de-gestion-de-calidad-para-empresas-de-servicios-en-venezuela