Effects of the attributes associated with roadway geometry, traffic volumes and speeds on the incidence of accidents in a mid-size city

Actualmente los accidentes de trǹsito son la segunda causa de muerte, despuš de los homicidios, en Colombia. Por lo tanto, las instituciones gubernamentales requieren herramientas de toma de decisiones para identificar y abordar las causas de los accidentes de trǹsito. Esta investigacin̤ tiene co...

সম্পূর্ণ বিবরণ

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
অন্যান্য লেখক: Espinel Bayona Yenica, Guerrero Barbosa Thomas Edison, Palacio Sǹchez Darwin, Pontificia Universidad Javeriana
বিন্যাস: গ্রন্থ
ভাষা:ইংরেজি
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:Effects of the attributes associated with roadway geometry, traffic volumes and speeds on the incidence of accidents in a mid-size city
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:Actualmente los accidentes de trǹsito son la segunda causa de muerte, despuš de los homicidios, en Colombia. Por lo tanto, las instituciones gubernamentales requieren herramientas de toma de decisiones para identificar y abordar las causas de los accidentes de trǹsito. Esta investigacin̤ tiene como objetivo determinar la influencia de factores relacionados con la geometra̕ y condiciones de la va̕, y los volm͠enes y velocidades del trf̀ico en la frecuencia de accidentes en la red vial urbana de la ciudad de Ocaą (Colombia). Este estudio tom ̤un enfoque de modelado metodolg̤ico, que incluy ̤la medicin̤ de variables en campo, la creacin̤ de una base de datos de accidentes y la realizacin̤ de un anl̀isis posterior de los datos mediante la calibracin̤ de un modelo basado en regresiones de Poisson y Binomial Negativo. Los resultados mostraron que variables como el ancho de la va̕, el nm͠ero de intersecciones, el tipo de pavimento, los volm͠enes de trf̀ico (desglosados ​​en motocicletas, vehc̕ulos livianos y pesados),
আইসবিএন:2011-2769 (Versin̤ electrn̤ica); 0123-2126 (Versin̤ impresa)