Effects of the attributes associated with roadway geometry, traffic volumes and speeds on the incidence of accidents in a mid-size city
Actualmente los accidentes de trǹsito son la segunda causa de muerte, despuš de los homicidios, en Colombia. Por lo tanto, las instituciones gubernamentales requieren herramientas de toma de decisiones para identificar y abordar las causas de los accidentes de trǹsito. Esta investigacin̤ tiene co...
Αποθηκεύτηκε σε:
| Άλλοι συγγραφείς: | , , , |
|---|---|
| Μορφή: | Βιβλίο |
| Γλώσσα: | Αγγλικά |
| Θέματα: | |
| Διαθέσιμο Online: | Effects of the attributes associated with roadway geometry, traffic volumes and speeds on the incidence of accidents in a mid-size city |
| Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000004a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | vpro23073 | ||
| 005 | 20201223000000.0 | ||
| 008 | 200919s2020 ck # g## #001 0#eng#d | ||
| 020 | |a 2011-2769 (Versin̤ electrn̤ica); 0123-2126 (Versin̤ impresa) | ||
| 022 | |||
| 040 | |a CO-BoINGC | ||
| 041 | 0 | |a eng | |
| 245 | 1 | 0 | |a Effects of the attributes associated with roadway geometry, traffic volumes and speeds on the incidence of accidents in a mid-size city |
| 246 | |a Efectos de los atributos asociados con la geometra̕ de las carreteras, los volm͠enes de trf̀ico y la velocidad sobre la incidencia de accidentes en una ciudad de tamaǫ medio | ||
| 264 | |a Bogot ̀(Colombia) : |b Revista VirtualPRO, |c 2020 | ||
| 520 | 3 | |a Actualmente los accidentes de trǹsito son la segunda causa de muerte, despuš de los homicidios, en Colombia. Por lo tanto, las instituciones gubernamentales requieren herramientas de toma de decisiones para identificar y abordar las causas de los accidentes de trǹsito. Esta investigacin̤ tiene como objetivo determinar la influencia de factores relacionados con la geometra̕ y condiciones de la va̕, y los volm͠enes y velocidades del trf̀ico en la frecuencia de accidentes en la red vial urbana de la ciudad de Ocaą (Colombia). Este estudio tom ̤un enfoque de modelado metodolg̤ico, que incluy ̤la medicin̤ de variables en campo, la creacin̤ de una base de datos de accidentes y la realizacin̤ de un anl̀isis posterior de los datos mediante la calibracin̤ de un modelo basado en regresiones de Poisson y Binomial Negativo. Los resultados mostraron que variables como el ancho de la va̕, el nm͠ero de intersecciones, el tipo de pavimento, los volm͠enes de trf̀ico (desglosados ​​en motocicletas, vehc̕ulos livianos y pesados), | |
| 650 | \ | \ | |a Topografa̕ |
| 650 | \ | \ | |a Ingeniera̕ civil |
| 650 | \ | \ | |a Ingeniera̕ del trǹsito |
| 650 | \ | \ | |a Accidentes de transito |
| 650 | \ | \ | |a Topography |
| 650 | \ | \ | |a Civil engineering |
| 650 | \ | \ | |a Traffic engineering |
| 650 | \ | \ | |a Traffic accidents |
| 650 | \ | \ | |a Accidentalidad vial; Frecuencia de accidentes; Geometra̕vial; Volm͠enes vehiculares; Velocidad media |
| 650 | \ | \ | |a Road accidents; Accident frequency; Roadway geometry;Traffic volumes; Average speed |
| 700 | \ | \ | |a Espinel Bayona Yenica |
| 700 | \ | \ | |a Guerrero Barbosa Thomas Edison |
| 700 | \ | \ | |a Palacio Sǹchez Darwin |
| 700 | \ | \ | |a Pontificia Universidad Javeriana |
| 856 | |z Effects of the attributes associated with roadway geometry, traffic volumes and speeds on the incidence of accidents in a mid-size city |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/efectos-de-los-atributos-asociados-con-la-geometria-de-las-carreteras-los-volumenes-de-trafico-y-la-velocidad-sobre-la-incidencia-de-accidentes-en-una-ciudad-de-tamano-medio | ||