Effects of the attributes associated with roadway geometry, traffic volumes and speeds on the incidence of accidents in a mid-size city

Actualmente los accidentes de trǹsito son la segunda causa de muerte, despuš de los homicidios, en Colombia. Por lo tanto, las instituciones gubernamentales requieren herramientas de toma de decisiones para identificar y abordar las causas de los accidentes de trǹsito. Esta investigacin̤ tiene co...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Άλλοι συγγραφείς: Espinel Bayona Yenica, Guerrero Barbosa Thomas Edison, Palacio Sǹchez Darwin, Pontificia Universidad Javeriana
Μορφή: Βιβλίο
Γλώσσα:Αγγλικά
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:Effects of the attributes associated with roadway geometry, traffic volumes and speeds on the incidence of accidents in a mid-size city
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro23073
005 20201223000000.0
008 200919s2020 ck # g## #001 0#eng#d
020 |a 2011-2769 (Versin̤ electrn̤ica); 0123-2126 (Versin̤ impresa) 
022
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a eng 
245 1 0 |a Effects of the attributes associated with roadway geometry, traffic volumes and speeds on the incidence of accidents in a mid-size city 
246 |a Efectos de los atributos asociados con la geometra̕ de las carreteras, los volm͠enes de trf̀ico y la velocidad sobre la incidencia de accidentes en una ciudad de tamaǫ medio 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2020 
520 3 |a Actualmente los accidentes de trǹsito son la segunda causa de muerte, despuš de los homicidios, en Colombia. Por lo tanto, las instituciones gubernamentales requieren herramientas de toma de decisiones para identificar y abordar las causas de los accidentes de trǹsito. Esta investigacin̤ tiene como objetivo determinar la influencia de factores relacionados con la geometra̕ y condiciones de la va̕, y los volm͠enes y velocidades del trf̀ico en la frecuencia de accidentes en la red vial urbana de la ciudad de Ocaą (Colombia). Este estudio tom ̤un enfoque de modelado metodolg̤ico, que incluy ̤la medicin̤ de variables en campo, la creacin̤ de una base de datos de accidentes y la realizacin̤ de un anl̀isis posterior de los datos mediante la calibracin̤ de un modelo basado en regresiones de Poisson y Binomial Negativo. Los resultados mostraron que variables como el ancho de la va̕, el nm͠ero de intersecciones, el tipo de pavimento, los volm͠enes de trf̀ico (desglosados ​​en motocicletas, vehc̕ulos livianos y pesados), 
650 \ \ |a Topografa̕  
650 \ \ |a Ingeniera̕ civil 
650 \ \ |a Ingeniera̕ del trǹsito 
650 \ \ |a Accidentes de transito  
650 \ \ |a Topography 
650 \ \ |a Civil engineering 
650 \ \ |a Traffic engineering 
650 \ \ |a Traffic accidents  
650 \ \ |a Accidentalidad vial; Frecuencia de accidentes; Geometra̕vial; Volm͠enes vehiculares; Velocidad media 
650 \ \ |a Road accidents; Accident frequency; Roadway geometry;Traffic volumes; Average speed  
700 \ \ |a Espinel Bayona Yenica 
700 \ \ |a Guerrero Barbosa Thomas Edison 
700 \ \ |a Palacio Sǹchez Darwin  
700 \ \ |a Pontificia Universidad Javeriana 
856 |z Effects of the attributes associated with roadway geometry, traffic volumes and speeds on the incidence of accidents in a mid-size city  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/efectos-de-los-atributos-asociados-con-la-geometria-de-las-carreteras-los-volumenes-de-trafico-y-la-velocidad-sobre-la-incidencia-de-accidentes-en-una-ciudad-de-tamano-medio