La Mejora Continua de los Procesos que Incluye un Sistema de Gestin̤ de Calidad ISO 9000,2000

Los acontecimientos mundiales ocurridos en los l͠timos aǫs, la urgente necesidad de hacer organizaciones eficientes, el surgimiento de un mercado ms̀ competitivo, la responsabilidad de producir sin daąr el medio ambiente, la necesidad subsecuente de servir a un cliente ms̀ consciente y preparado (...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Other Authors: Fernǹdez Ester Michelena, Facultad de Ingeniera̕ Industrial, Instituto Superior Politčnico Jos ̌Antonio Echeverra̕ (CUJAE)
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:La Mejora Continua de los Procesos que Incluye un Sistema de Gestin̤ de Calidad ISO 9000,2000
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro2316
005 20201223000000.0
008 120830s2007 ck # g## #001 0#spa#d
020
022
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a spa 
245 1 0 |a La Mejora Continua de los Procesos que Incluye un Sistema de Gestin̤ de Calidad ISO 9000,2000 
246 |a The continual improvement of processes including an ISO 9000:2000 quality management system 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2007 
520 3 |a Los acontecimientos mundiales ocurridos en los l͠timos aǫs, la urgente necesidad de hacer organizaciones eficientes, el surgimiento de un mercado ms̀ competitivo, la responsabilidad de producir sin daąr el medio ambiente, la necesidad subsecuente de servir a un cliente ms̀ consciente y preparado (ms̀ exigente en la calidad de los productos y servicios) han provocado la necesidad de transformar la concepcin̤ que se ha tenido en los l͠timos aǫs de la Gestin̤ Empresarial y en particular la necesidad de acoplarla a los cambios del entorno. El reto de las organizaciones radica en adaptarlas al cambio, enfocando las acciones que se ejecuten hacia la implementacin̤ de modelos modernos y dinm̀icos que no solo revelan la necesidad del cambio, sino como efectuar šte de forma tal que se logren los objetivos a travš de las estrategias trazadas. Es necesario para las organizaciones buscar mecanismos que hagan su labor en forma eficiente, efectiva y con calidad. Con estos elementos como base, es que se hace especialmente necesario desarrollar el mejoramiento continuo de la calidad, a fin de tener una mayor ventaja competitiva ante el reto de los nuevos mercados. 
650 \ \ |a Norma QS 9000 
650 \ \ |a Aseguramiento de la calidad 
650 \ \ |a Control de calidad 
650 \ \ |a Sistemas de gestin̤ de la calidad 
650 \ \ |a QS 9000 (Standard) 
650 \ \ |a Quality assurance 
650 \ \ |a Quality control 
650 \ \ |a Systems of quality management 
650 \ \ |a Protocolos de calidad 
650 \ \ |a Gestin̤ empresarial 
650 \ \ |a mejoramiento continuo  
650 \ \ |a Quality Protocols 
650 \ \ |a Business Management 
650 \ \ |a Continuous Improvement  
700 \ \ |a Fernǹdez Ester Michelena  
700 \ \ |a Facultad de Ingeniera̕ Industrial, Instituto Superior Politčnico Jos ̌Antonio Echeverra̕ (CUJAE) 
856 |z La Mejora Continua de los Procesos que Incluye un Sistema de Gestin̤ de Calidad ISO 9000,2000  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/la-mejora-continua-de-los-procesos-que-incluye-un-sistema-de-gestion-de-calidad-iso-9000-2000