Study of the flameless combustin̤ mode in presence of the thermal load fluctuation
El presente estudio evalu ̤numřica y experimentalmente en un horno de 20 kW (utilizando gas natural como combustible y con una relacin̤ equivalente de 1,2) la estabilidad del rǧimen de combustin̤ sin llama debido a la fluctuacin̤ de la carga třmica por el uso de diferentes flujos de aire (43 scfm...
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| Այլ հեղինակներ: | , , |
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| Ձևաչափ: | Գիրք |
| Լեզու: | անգլերեն |
| Խորագրեր: | |
| Առցանց հասանելիություն: | Study of the flameless combustin̤ mode in presence of the thermal load fluctuation |
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MARC
| LEADER | 00000nam a22000004a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | vpro24253 | ||
| 005 | 20201223000000.0 | ||
| 008 | 201121s2020 ck # g## #001 0#eng#d | ||
| 020 | |a 2256-4314 (Versin̤ electrn̤ica); 1794-9165 (Versin̤ impresa) | ||
| 022 | |||
| 040 | |a CO-BoINGC | ||
| 041 | 0 | |a eng | |
| 245 | 1 | 0 | |a Study of the flameless combustin̤ mode in presence of the thermal load fluctuation |
| 246 | |a Estudio del modo de combustin̤ sin llama en presencia de la fluctuacin̤ de la carga třmica | ||
| 264 | |a Bogot ̀(Colombia) : |b Revista VirtualPRO, |c 2020 | ||
| 520 | 3 | |a El presente estudio evalu ̤numřica y experimentalmente en un horno de 20 kW (utilizando gas natural como combustible y con una relacin̤ equivalente de 1,2) la estabilidad del rǧimen de combustin̤ sin llama debido a la fluctuacin̤ de la carga třmica por el uso de diferentes flujos de aire (43 scfm, 63 scfm y 83 scfm) y una mezcla de aire-helio (aire 82.02 scfm y helio 7.06 scfm); el l͠timo se utiliz ̤para evaluar el comportamiento del sistema ante un aumento de la capacidad calorf̕ica especf̕ica del fluido de carga. El estudio se dividi ̤en dos partes, simulacin̤ numřica y fase experimental. A partir de la simulacin̤ numřica se calcul ̤el perfil de temperatura, el perfil de CO, la relacin̤ de reciclado Kv y la masa de gases de combustin̤ recirculados. En la fase experimental los perfiles de temperatura obtenidos mostraron una disminucin̤ en la temperatura de la cm̀ara de combustin̤ a medida que aumentaba el flujo de aire de carga, sin embargo, esta disminucin̤ no afect ̤la uniformidad třmica dentro del horno. Adems̀, la eficiencia t͠il mostr ̤un aumento cuando se pas ̤de una carga de aire de 43 scfm a 63 scfm, seguida de una disminucin̤ con los otros flujos de carga. | |
| 650 | \ | \ | |a Energa̕ třmica |
| 650 | \ | \ | |a Combusti©đn |
| 650 | \ | \ | |a Temperatura |
| 650 | \ | \ | |a Thermal energy |
| 650 | \ | \ | |a Combustion |
| 650 | \ | \ | |a Temperature |
| 650 | \ | \ | |a Combustin̤ sin llama; Factor de recirculacin̤; Perfil de temperatura; Factor de uniformidad třmica; Emisiones de No.<U+0009> |
| 650 | \ | \ | |a Flameless combustion; Recirculation factor; Temperature profile; Thermal uniformity factor; No emissions. |
| 700 | \ | \ | |a Echavarra̕ Juan D |
| 700 | \ | \ | |a Amell Arrieta Andrš |
| 700 | \ | \ | |a Universidad Pedagg̤ica y Tecnolg̤ica de Colombia - UPTC |
| 856 | |z Study of the flameless combustin̤ mode in presence of the thermal load fluctuation |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/estudio-del-modo-de-combustion-sin-llama-en-presencia-de-la-fluctuacion-de-la-carga-termica | ||