Design Trade-Offs and Feasibility Assessment of a Novel One-Body, Laminated-Rotor Flywheel Switched Reluctance Machine
Este trabajo se enfoca en el concepto de una batera̕ inercial laminada en un solo sistema <U+0093>one-body<U+0094> (OBOLAR-Fly) para dar una respuesta eficaz ante los desafo̕s en la produccin̤ de batera̕s de rotor de aplicacin̤ residencial, en třminos de seguridad, requerimiento energt...
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|---|---|
| Format: | Livre |
| Langue: | anglais |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Design Trade-Offs and Feasibility Assessment of a Novel One-Body, Laminated-Rotor Flywheel Switched Reluctance Machine |
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MARC
| LEADER | 00000nam a22000004a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | vpro24400 | ||
| 005 | 20201223000000.0 | ||
| 008 | 201126s2020 ck # g## #001 0#eng#d | ||
| 020 | |||
| 022 | |a 1996-1073 | ||
| 040 | |a CO-BoINGC | ||
| 041 | 0 | |a eng | |
| 245 | 1 | 0 | |a Design Trade-Offs and Feasibility Assessment of a Novel One-Body, Laminated-Rotor Flywheel Switched Reluctance Machine |
| 246 | |a Diseǫ de compensaciones y evaluacin̤ de viabilidad de una nueva mq̀uina de reluctancia conmutada por una batera̕ inercial con rotor laminado | ||
| 264 | |a Bogot ̀(Colombia) : |b Revista VirtualPRO, |c 2020 | ||
| 520 | 3 | |a Este trabajo se enfoca en el concepto de una batera̕ inercial laminada en un solo sistema <U+0093>one-body<U+0094> (OBOLAR-Fly) para dar una respuesta eficaz ante los desafo̕s en la produccin̤ de batera̕s de rotor de aplicacin̤ residencial, en třminos de seguridad, requerimiento energťico, eficiencia y competitividad. Los autores presentan una descripcin̤ detallada de los aspectos de diseǫ ms̀ crt̕icos relacionados con un sistema OBOLAR-Fly SR y exponen algunas pautas t͠iles para abordarlos. En el estudio se analiza la viabilidad del sistema y del rendimiento en comparacin̤ con las batera̕s de inercia reportadas en la literatura. De acuerdo con los resultados obtenidos, los autores concluyen que la reestructuracin̤ de la arquitectura del rotor es posible y permite allanar el camino a nuevos escenarios que en la actualidad an͠ no son posibles, especialmente en relacin̤ con los problemas de seguridad. | |
| 650 | \ | \ | |a Diseǫ de mq̀uinas |
| 650 | \ | \ | |a Machinery design |
| 650 | \ | \ | |a Instalacin̤ del lado del cliente |
| 650 | \ | \ | |a Sistema de almacenamiento de energa̕ |
| 650 | \ | \ | |a Alta velocidad,rotor integrado |
| 650 | \ | \ | |a Ajuste de interferencia |
| 650 | \ | \ | |a Rotor laminado |
| 650 | \ | \ | |a Diseǫ de la mq̀uina |
| 650 | \ | \ | |a Volante de un cuerpo |
| 650 | \ | \ | |a Accionamiento de reluctancia conmutada |
| 650 | \ | \ | |a Customer-side installation |
| 650 | \ | \ | |a Energy storage system |
| 650 | \ | \ | |a High-speed |
| 650 | \ | \ | |a Integrated flywheel |
| 650 | \ | \ | |a Interference fit |
| 650 | \ | \ | |a Laminated rotor |
| 650 | \ | \ | |a Machine design |
| 650 | \ | \ | |a One body flywheel |
| 650 | \ | \ | |a Switched reluctance drive |
| 700 | \ | \ | |a Rocca Roberto |
| 700 | \ | \ | |a Papadopoulos Savvas |
| 700 | \ | \ | |a Rashed Mohamed |
| 700 | \ | \ | |a Prassinos George |
| 700 | \ | \ | |a Capponi Fabio Giulii |
| 700 | \ | \ | |a Galea Michael |
| 700 | \ | \ | |a MDPI |
| 856 | |z Design Trade-Offs and Feasibility Assessment of a Novel One-Body, Laminated-Rotor Flywheel Switched Reluctance Machine |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/diseno-de-compensaciones-y-evaluacion-de-viabilidad-de-una-nueva-maquina-de-reluctancia-conmutada-por-una-bateria-inercial-con-rotor-laminado | ||