Design Trade-Offs and Feasibility Assessment of a Novel One-Body, Laminated-Rotor Flywheel Switched Reluctance Machine

Este trabajo se enfoca en el concepto de una batera̕ inercial laminada en un solo sistema <U+0093>one-body<U+0094> (OBOLAR-Fly) para dar una respuesta eficaz ante los desafo̕s en la produccin̤ de batera̕s de rotor de aplicacin̤ residencial, en třminos de seguridad, requerimiento energt...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Beste egile batzuk: Rocca Roberto, Papadopoulos Savvas, Rashed Mohamed, Prassinos George, Capponi Fabio Giulii, Galea Michael, MDPI
Formatua: Liburua
Hizkuntza:ingelesa
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:Design Trade-Offs and Feasibility Assessment of a Novel One-Body, Laminated-Rotor Flywheel Switched Reluctance Machine
Etiketak: Etiketa erantsi
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MARC

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022 |a 1996-1073 
040 |a CO-BoINGC 
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245 1 0 |a Design Trade-Offs and Feasibility Assessment of a Novel One-Body, Laminated-Rotor Flywheel Switched Reluctance Machine 
246 |a Diseǫ de compensaciones y evaluacin̤ de viabilidad de una nueva mq̀uina de reluctancia conmutada por una batera̕ inercial con rotor laminado 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2020 
520 3 |a Este trabajo se enfoca en el concepto de una batera̕ inercial laminada en un solo sistema <U+0093>one-body<U+0094> (OBOLAR-Fly) para dar una respuesta eficaz ante los desafo̕s en la produccin̤ de batera̕s de rotor de aplicacin̤ residencial, en třminos de seguridad, requerimiento energťico, eficiencia y competitividad. Los autores presentan una descripcin̤ detallada de los aspectos de diseǫ ms̀ crt̕icos relacionados con un sistema OBOLAR-Fly SR y exponen algunas pautas t͠iles para abordarlos. En el estudio se analiza la viabilidad del sistema y del rendimiento en comparacin̤ con las batera̕s de inercia reportadas en la literatura. De acuerdo con los resultados obtenidos, los autores concluyen que la reestructuracin̤ de la arquitectura del rotor es posible y permite allanar el camino a nuevos escenarios que en la actualidad an͠ no son posibles, especialmente en relacin̤ con los problemas de seguridad. 
650 \ \ |a Diseǫ de mq̀uinas 
650 \ \ |a Machinery design 
650 \ \ |a Instalacin̤ del lado del cliente 
650 \ \ |a Sistema de almacenamiento de energa̕ 
650 \ \ |a Alta velocidad,rotor integrado 
650 \ \ |a Ajuste de interferencia 
650 \ \ |a Rotor laminado 
650 \ \ |a Diseǫ de la mq̀uina 
650 \ \ |a Volante de un cuerpo 
650 \ \ |a Accionamiento de reluctancia conmutada 
650 \ \ |a Customer-side installation 
650 \ \ |a Energy storage system 
650 \ \ |a High-speed 
650 \ \ |a Integrated flywheel 
650 \ \ |a Interference fit 
650 \ \ |a Laminated rotor 
650 \ \ |a Machine design 
650 \ \ |a One body flywheel 
650 \ \ |a Switched reluctance drive  
700 \ \ |a Rocca Roberto 
700 \ \ |a Papadopoulos Savvas 
700 \ \ |a Rashed Mohamed 
700 \ \ |a Prassinos George 
700 \ \ |a Capponi Fabio Giulii 
700 \ \ |a Galea Michael  
700 \ \ |a MDPI 
856 |z Design Trade-Offs and Feasibility Assessment of a Novel One-Body, Laminated-Rotor Flywheel Switched Reluctance Machine  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/diseno-de-compensaciones-y-evaluacion-de-viabilidad-de-una-nueva-maquina-de-reluctancia-conmutada-por-una-bateria-inercial-con-rotor-laminado