Nonlinear Active Disturbance Rejection Control of VGT-EGR System in Diesel Engines
Considerando que el sistema VGT-EGR de motores diesel es un sistema no lineal complejo con dinm̀ica desconocida, este trabajo presenta la propuesta de una estrategia de control activo no lineal de rechazo de perturbaciones (NLADRC) con base en el observador de estado extendido no lineal (NLESO), qu...
Tallennettuna:
| Muut tekijät: | , , , , |
|---|---|
| Aineistotyyppi: | Kirja |
| Kieli: | englanti |
| Aiheet: | |
| Linkit: | Nonlinear Active Disturbance Rejection Control of VGT-EGR System in Diesel Engines |
| Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000004a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | vpro24405 | ||
| 005 | 20201223000000.0 | ||
| 008 | 201127s2020 ck # g## #001 0#eng#d | ||
| 020 | |||
| 022 | |a 1996-1074 | ||
| 040 | |a CO-BoINGC | ||
| 041 | 0 | |a eng | |
| 245 | 1 | 0 | |a Nonlinear Active Disturbance Rejection Control of VGT-EGR System in Diesel Engines |
| 246 | |a Sistema de control activo no lineal de rechazo de perturbaciones VGT-EGR en motores dišel | ||
| 264 | |a Bogot ̀(Colombia) : |b Revista VirtualPRO, |c 2020 | ||
| 520 | 3 | |a Considerando que el sistema VGT-EGR de motores diesel es un sistema no lineal complejo con dinm̀ica desconocida, este trabajo presenta la propuesta de una estrategia de control activo no lineal de rechazo de perturbaciones (NLADRC) con base en el observador de estado extendido no lineal (NLESO), que permite controlar la presin̤ del colector de admisin̤ y el flujo de aire ms̀ico de los motores. El rendimiento del controlador fue verificado con base en el efecto de seguimiento de la seąl configurada, la resistencia a perturbaciones externas y el rendimiento robusto al cambio de inyeccin̤ de combustible y velocidad. | |
| 650 | \ | \ | |a Turbinas |
| 650 | \ | \ | |a Diseǫ de mq̀uinas |
| 650 | \ | \ | |a Turbines |
| 650 | \ | \ | |a Machinery design |
| 650 | \ | \ | |a Controlador de rechazo activo de perturbaciones no lineal |
| 650 | \ | \ | |a Turbina de geometra̕ variable |
| 650 | \ | \ | |a Recirculacin̤ de gases de escape |
| 650 | \ | \ | |a Motor diesel |
| 650 | \ | \ | |a Nonlinear active disturbance rejection controller |
| 650 | \ | \ | |a Variable geometry turbine |
| 650 | \ | \ | |a Exhaust gas recirculation |
| 650 | \ | \ | |a Diesel engine |
| 700 | \ | \ | |a Zhang Pingyue |
| 700 | \ | \ | |a Zhang Jingyu |
| 700 | \ | \ | |a Li Yingshun |
| 700 | \ | \ | |a Wu Yuhu |
| 700 | \ | \ | |a MDPI |
| 856 | |z Nonlinear Active Disturbance Rejection Control of VGT-EGR System in Diesel Engines |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/sistema-de-control-activo-no-lineal-de-rechazo-de-perturbaciones-vgt-egr-en-motores-diesel | ||