Estrategias de mercado en la industria vitivinc̕ola del noroeste de Mx̌ico

La cadena productiva de uva industrial desde finales de los aǫs noventa, se encuentra inmersa en una crisis de sobre produccin̤ que repercute en bajos precios para las materias primas y productos finales. Para hacer frente a los bajos precios, la industria est ̀poniendo en prc̀tica diversas estrate...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả khác: Armenta Cejudo Ramn̤ Antonio, Colegio de Sonora
Định dạng: Sách
Ngôn ngữ:Tiếng Tây Ban Nha
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:Estrategias de mercado en la industria vitivinc̕ola del noroeste de Mx̌ico
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro2522
005 20201223000000.0
008 120903s2007 ck # g## #001 0#spa#d
020 |a 0188-7408 (versin̤ impresa) 
022
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a spa 
245 1 0 |a Estrategias de mercado en la industria vitivinc̕ola del noroeste de Mx̌ico 
246 |a Market strategies in wine industry of northwestern Mexico 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2007 
520 3 |a La cadena productiva de uva industrial desde finales de los aǫs noventa, se encuentra inmersa en una crisis de sobre produccin̤ que repercute en bajos precios para las materias primas y productos finales. Para hacer frente a los bajos precios, la industria est ̀poniendo en prc̀tica diversas estrategias centradas en la calidad, la eficiencia y la integracin̤ hacia atrs̀ y hacia delante, lo que le est ̀permitiendo ser ms̀ competitiva ante la fuerte competencia internacional.Tanto la industria del vino en Baja California como la del aguardiente, el concentrado y la uva pasa en Sonora, se han visto afectadas por la apertura de los mercados. De los diferentes eslabones que componen la cadena productiva son los productores agrc̕olas los que ms̀ han resentido la entrada de productos del exterior.Para analizar la problemt̀ica de mercado que enfrenta la industria vitivinc̕ola, se utilizaron las herramientas ter̤ico-metodolg̤icas que plantea la teora̕ de la organizacin̤ industrial o economa̕ industrial, y se centr ̤el anl̀isis en las estrategias de mercado que ponen en prc̀tica las empresas. 
650 \ \ |a Ingeniera̕ de la produccin̤ 
650 \ \ |a Vino 
650 \ \ |a Viticultura 
650 \ \ |a Production engineering 
650 \ \ |a Wine 
650 \ \ |a Viticulture 
650 \ \ |a Cadena productiva 
650 \ \ |a Estrategias de mercado 
650 \ \ |a Industria vitivinc̕ola 
650 \ \ |a Productive chain 
650 \ \ |a Market strategies 
650 \ \ |a Wine industry  
700 \ \ |a Armenta Cejudo Ramn̤ Antonio  
700 \ \ |a Colegio de Sonora 
856 |z Estrategias de mercado en la industria vitivinc̕ola del noroeste de Mx̌ico  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/estrategias-de-mercado-en-la-industria-vitivinicola-del-noroeste-de-mexico