La ld͠ica como modelo pedagg̤ico en el aprendizaje de temas industriales
Este documento tiene como finalidad dar a conocer la ld͠ica como modelo pedagg̤ico en el afianzamiento de temas industriales. En este caso, se hace referencia a la distribucin̤ en planta, cuyo interš es definir un correcto ordenamiento de las r̀eas de trabajo para que se obtenga un mayor aprovecham...
Պահպանված է:
| Այլ հեղինակներ: | , |
|---|---|
| Ձևաչափ: | Գիրք |
| Լեզու: | իսպաներեն |
| Խորագրեր: | |
| Առցանց հասանելիություն: | La ld͠ica como modelo pedagg̤ico en el aprendizaje de temas industriales |
| Ցուցիչներ: |
Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
|
| Ամփոփում: | Este documento tiene como finalidad dar a conocer la ld͠ica como modelo pedagg̤ico en el afianzamiento de temas industriales. En este caso, se hace referencia a la distribucin̤ en planta, cuyo interš es definir un correcto ordenamiento de las r̀eas de trabajo para que se obtenga un mayor aprovechamiento de los recursos y del espacio, manteniendo condiciones favorables de trabajo.Para tal efecto, se explica brevemente la aplicacin̤ de una ld͠ica llamada <U+0093>La Mejor Distribucin̤<U+0094>, la cual consiste en la simulacin̤ de una planta de fabricacin̤ de mesas de madera; por medio de pautas dadas a lo largo de la ld͠ica, permite que los participantes conozcan los efectos que conlleva a una empresa obtener una correcta distribucin̤ del espacio, adems̀ de que se logra difundir el trabajo en equipo y la el desarrollo del pensamiento creativo en los participantes. El x̌ito de esta prc̀tica est ̀fundamentado en la aplicacin̤ de esta ld͠ica a estudiantes de distintas profesiones en la Fundacin̤ Universitaria Tecnolg̤ico Comfenalco. |
|---|---|
| ISSN: | 1900-6241 |