La ld͠ica como modelo pedagg̤ico en el aprendizaje de temas industriales
Este documento tiene como finalidad dar a conocer la ld͠ica como modelo pedagg̤ico en el afianzamiento de temas industriales. En este caso, se hace referencia a la distribucin̤ en planta, cuyo interš es definir un correcto ordenamiento de las r̀eas de trabajo para que se obtenga un mayor aprovecham...
Furkejuvvon:
| Eará dahkkit: | , |
|---|---|
| Materiálatiipa: | Girji |
| Giella: | espánnjágiella |
| Fáttát: | |
| Liŋkkat: | La ld͠ica como modelo pedagg̤ico en el aprendizaje de temas industriales |
| Fáddágilkorat: |
Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000004a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | vpro2618 | ||
| 005 | 20201223000000.0 | ||
| 008 | 120904s2011 ck # g## #001 0#spa#d | ||
| 020 | |||
| 022 | |a 1900-6241 | ||
| 040 | |a CO-BoINGC | ||
| 041 | 0 | |a spa | |
| 245 | 1 | 0 | |a La ld͠ica como modelo pedagg̤ico en el aprendizaje de temas industriales |
| 246 | |a Ludics as a pedagogical model in the learning of industrial subjects | ||
| 264 | |a Bogot ̀(Colombia) : |b Revista VirtualPRO, |c 2011 | ||
| 520 | 3 | |a Este documento tiene como finalidad dar a conocer la ld͠ica como modelo pedagg̤ico en el afianzamiento de temas industriales. En este caso, se hace referencia a la distribucin̤ en planta, cuyo interš es definir un correcto ordenamiento de las r̀eas de trabajo para que se obtenga un mayor aprovechamiento de los recursos y del espacio, manteniendo condiciones favorables de trabajo.Para tal efecto, se explica brevemente la aplicacin̤ de una ld͠ica llamada <U+0093>La Mejor Distribucin̤<U+0094>, la cual consiste en la simulacin̤ de una planta de fabricacin̤ de mesas de madera; por medio de pautas dadas a lo largo de la ld͠ica, permite que los participantes conozcan los efectos que conlleva a una empresa obtener una correcta distribucin̤ del espacio, adems̀ de que se logra difundir el trabajo en equipo y la el desarrollo del pensamiento creativo en los participantes. El x̌ito de esta prc̀tica est ̀fundamentado en la aplicacin̤ de esta ld͠ica a estudiantes de distintas profesiones en la Fundacin̤ Universitaria Tecnolg̤ico Comfenalco. | |
| 650 | \ | \ | |a Plantas industriales |
| 650 | \ | \ | |a Aprendizaje organizacional |
| 650 | \ | \ | |a Operaciones previas a la produccin̤ |
| 650 | \ | \ | |a Aptitud de aprendizaje |
| 650 | \ | \ | |a Industrial plants |
| 650 | \ | \ | |a Organizational learning |
| 650 | \ | \ | |a Preproduction operations |
| 650 | \ | \ | |a Learning ability |
| 650 | \ | \ | |a Ld͠ica |
| 650 | \ | \ | |a Optimizacin̤ |
| 650 | \ | \ | |a Distribucin̤ de planta |
| 650 | \ | \ | |a Modelo pedagg̤ico |
| 650 | \ | \ | |a Ludics |
| 650 | \ | \ | |a Optimization |
| 650 | \ | \ | |a Layout |
| 650 | \ | \ | |a Pedagogical model |
| 700 | \ | \ | |a Orozco Escorcia Gretty Carolina |
| 700 | \ | \ | |a Grupo Ingenio Colombiano (INGCO) |
| 856 | |z La ld͠ica como modelo pedagg̤ico en el aprendizaje de temas industriales |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/la-ludica-como-modelo-pedagogico-en-el-aprendizaje-de-temas-industriales | ||