La ld͠ica como modelo pedagg̤ico en el aprendizaje de temas industriales

Este documento tiene como finalidad dar a conocer la ld͠ica como modelo pedagg̤ico en el afianzamiento de temas industriales. En este caso, se hace referencia a la distribucin̤ en planta, cuyo interš es definir un correcto ordenamiento de las r̀eas de trabajo para que se obtenga un mayor aprovecham...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Eará dahkkit: Orozco Escorcia Gretty Carolina, Grupo Ingenio Colombiano (INGCO)
Materiálatiipa: Girji
Giella:espánnjágiella
Fáttát:
Liŋkkat:La ld͠ica como modelo pedagg̤ico en el aprendizaje de temas industriales
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro2618
005 20201223000000.0
008 120904s2011 ck # g## #001 0#spa#d
020
022 |a 1900-6241 
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a spa 
245 1 0 |a La ld͠ica como modelo pedagg̤ico en el aprendizaje de temas industriales 
246 |a Ludics as a pedagogical model in the learning of industrial subjects 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2011 
520 3 |a Este documento tiene como finalidad dar a conocer la ld͠ica como modelo pedagg̤ico en el afianzamiento de temas industriales. En este caso, se hace referencia a la distribucin̤ en planta, cuyo interš es definir un correcto ordenamiento de las r̀eas de trabajo para que se obtenga un mayor aprovechamiento de los recursos y del espacio, manteniendo condiciones favorables de trabajo.Para tal efecto, se explica brevemente la aplicacin̤ de una ld͠ica llamada <U+0093>La Mejor Distribucin̤<U+0094>, la cual consiste en la simulacin̤ de una planta de fabricacin̤ de mesas de madera; por medio de pautas dadas a lo largo de la ld͠ica, permite que los participantes conozcan los efectos que conlleva a una empresa obtener una correcta distribucin̤ del espacio, adems̀ de que se logra difundir el trabajo en equipo y la el desarrollo del pensamiento creativo en los participantes. El x̌ito de esta prc̀tica est ̀fundamentado en la aplicacin̤ de esta ld͠ica a estudiantes de distintas profesiones en la Fundacin̤ Universitaria Tecnolg̤ico Comfenalco. 
650 \ \ |a Plantas industriales 
650 \ \ |a Aprendizaje organizacional 
650 \ \ |a Operaciones previas a la produccin̤ 
650 \ \ |a Aptitud de aprendizaje 
650 \ \ |a Industrial plants 
650 \ \ |a Organizational learning 
650 \ \ |a Preproduction operations 
650 \ \ |a Learning ability 
650 \ \ |a Ld͠ica 
650 \ \ |a Optimizacin̤ 
650 \ \ |a Distribucin̤ de planta 
650 \ \ |a Modelo pedagg̤ico 
650 \ \ |a Ludics 
650 \ \ |a Optimization 
650 \ \ |a Layout 
650 \ \ |a Pedagogical model  
700 \ \ |a Orozco Escorcia Gretty Carolina  
700 \ \ |a Grupo Ingenio Colombiano (INGCO) 
856 |z La ld͠ica como modelo pedagg̤ico en el aprendizaje de temas industriales  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/la-ludica-como-modelo-pedagogico-en-el-aprendizaje-de-temas-industriales