Empaques y el medio ambiente , un informe global del consumidor Nielsen marzo de 2008

El documento informa acerca de las intenciones ambientales que tendra̕n personas de diferentes pas̕es a la hora de utilizar menos empaques en los alimentos; se presentan una serie de preguntas acompaądas con sus estads̕ticas distribuidas por pas̕es y continentes. Los residuos del embalaje de alimen...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Other Authors: Nielsen
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Empaques y el medio ambiente , un informe global del consumidor Nielsen marzo de 2008
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro3190
005 20201223000000.0
008 120912s2008 ck # g## #001 0#spa#d
020
022
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a spa 
245 1 0 |a Empaques y el medio ambiente , un informe global del consumidor Nielsen marzo de 2008 
246 |a Packaging and the environment : a global Nielsen consumer report march 2008 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2008 
520 3 |a El documento informa acerca de las intenciones ambientales que tendra̕n personas de diferentes pas̕es a la hora de utilizar menos empaques en los alimentos; se presentan una serie de preguntas acompaądas con sus estads̕ticas distribuidas por pas̕es y continentes. Los residuos del embalaje de alimentos se han convertido en la problemt̀ica ambiental ms̀ grande del momento; sin embargo, cuando se trata de compras esenciales para la vida cotidiana, los consumidores reclaman higiene y empaques adecuados para los alimentos.La l͠tima encuesta global de Nielsen dice que la reduccin̤ en el nm͠ero de empaques depende de los sacrificios que los consumidores estň dispuestos a hacer.Segn͠ las encuestas de este documento, la mayora̕ de los consumidores estǹ dispuestos a renunciar a cosas como las bolsas de los supermercados y algunos empaques extra, pero cuando se habla de cuestiones como la higiene, la preservacin̤ de los alimentos y la salubridad, la cuestin̤ ya toma otros matices, dado que siempre el consumidor exige calidad en los productos que consume. 
650 \ \ |a Industria de envases 
650 \ \ |a Impacto ambiental 
650 \ \ |a Higiene de los alimentos 
650 \ \ |a Envases para alimentos 
650 \ \ |a Container industry 
650 \ \ |a Environmental impact 
650 \ \ |a Food hygiene 
650 \ \ |a Food containers 
650 \ \ |a Empaques industriales 
650 \ \ |a Reciclaje 
650 \ \ |a Conciencia ecolg̤ica 
650 \ \ |a Consumidores 
650 \ \ |a Ciclo de vida del producto 
650 \ \ |a Industrial packaging 
650 \ \ |a Recycling 
650 \ \ |a Eco-awareness 
650 \ \ |a Consumers 
650 \ \ |a Product life cycle  
700 \ \ |a Nielsen 
856 |z Empaques y el medio ambiente , un informe global del consumidor Nielsen marzo de 2008  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/empaques-y-el-medio-ambiente-un-informe-global-del-consumidor-nielsen-marzo-de-2008