Issues and options for benchmarking industrial GHG emissions
La industria es una de las piedras angulares de las economa̕s modernas, as ̕como la mayor fuente de generacin̤ de gases de invernadero. Los procesos industriales y el uso energťico son responsables de 20% de las emisiones directas de estas sustancias a nivel mundial. Varias actividades de este tipo...
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|---|---|
| Format: | Book |
| Language: | English |
| Subjects: | |
| Online Access: | Issues and options for benchmarking industrial GHG emissions |
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MARC
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|---|---|---|---|
| 001 | vpro3993 | ||
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| 040 | |a CO-BoINGC | ||
| 041 | 0 | |a eng | |
| 245 | 1 | 0 | |a Issues and options for benchmarking industrial GHG emissions |
| 246 | |a Aspectos y opciones para comparar las emisiones industriales de gases de invernadero | ||
| 264 | |a Bogot ̀(Colombia) : |b Revista VirtualPRO, |c 2012 | ||
| 520 | 3 | |a La industria es una de las piedras angulares de las economa̕s modernas, as ̕como la mayor fuente de generacin̤ de gases de invernadero. Los procesos industriales y el uso energťico son responsables de 20% de las emisiones directas de estas sustancias a nivel mundial. Varias actividades de este tipo, tales como la produccin̤ de aluminio, dependen en gran medida del uso de electricidad.Cuando se tienen en cuenta las emisiones asociadas con la generacin̤ de electricidad para la industria, la cifra crece hasta abarcar un cuarto del total global. Un puądo de sectores hierro y acero, aluminio, productos qum̕icos, refinacin̤ de petrl̤eo, minerales (incluyendo cemento, vidrio y cal), pulpa y papel consumen cerca de 80% de la energa̕ utilizada por la industria a nivel mundial, generando la mayora̕ de gases de invernadero.Estas mismas industrias tambiň juegan un papel central en la transicin̤ a una economa̕ baja en carbono. El aluminio puede reducir las necesidades de energa̕ de transporte mediante vehc̕ulos de <U+0093>peso ligero<U+0094>. Una nueva infraestructura de transporte y energa̕ desde sistemas de transporte pb͠lico hasta turbinas el̤icas podra̕n exigir cantidades significativas de acero y cemento, aun cuando tal infraestructura contribuye a disminuir las emisiones de los vehc̕ulos y de la generacin̤ de electricidad.El vidrio de baja emisividad es un componente clave de construcciones de energa̕ ultra-baja. La cosecha sostenible de productos forestales ofrece el potencial de secuestro de carbono en un entorno construido y representa una fuente de energa̕ baja en carbono. En resumen, un pequeǫ conjunto de industrias intensivas en energa̕ y emisiones de gases de invernadero son claves para conjurar el cambio climt̀ico.En este libro blanco se exploran varios aspectos y alternativas tčnicas que pueden considerarse como puntos de referencia. Esto incluye cm̤o definir el sector o producto juzgado como referencial, cm̤o establecer protocolos y lm̕ites de medicin̤, y una evaluacin̤ final de posibles fuentes de datos. | |
| 650 | \ | \ | |a Gases de invernadero |
| 650 | \ | \ | |a Contaminacin̤ |
| 650 | \ | \ | |a Relaciones con los clientes |
| 650 | \ | \ | |a Tratamiento de gases |
| 650 | \ | \ | |a Greenhouse gases |
| 650 | \ | \ | |a Environmental pollution |
| 650 | \ | \ | |a Customer relations |
| 650 | \ | \ | |a Gases treatment |
| 650 | \ | \ | |a Medio ambiente |
| 650 | \ | \ | |a Cambio climt̀ico |
| 650 | \ | \ | |a Dix̤ido de carbono |
| 650 | \ | \ | |a Polt̕ica climt̀ica |
| 650 | \ | \ | |a Puntos de referencia |
| 650 | \ | \ | |a Environment |
| 650 | \ | \ | |a Climate change |
| 650 | \ | \ | |a Carbon dioxide |
| 650 | \ | \ | |a Climate policy |
| 650 | \ | \ | |a Benchmarks |
| 700 | \ | \ | |a Stockholm Environment Institute (SEI) |
| 856 | |z Issues and options for benchmarking industrial GHG emissions |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/aspectos-y-opciones-para-comparar-las-emisiones-industriales-de-gases-de-invernadero | ||