Corporate social responsibility , a necessity, not a choice

En los medios es cada vez ms̀ notable la responsabilidad social empresarial y su creciente importancia en las buenas prc̀ticas de los negocios. La RSE, como comn͠mente se conoce, est ̀teniendo cada vez ms̀ importancia para nuestras vidas individuales, as ̕como para las vidas profesionales. A pesar d...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Grant Thornton International
Formato: Livro
Idioma:inglês
Assuntos:
Acesso em linha:Corporate social responsibility , a necessity, not a choice
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro4061
005 20201223000000.0
008 121205s2010 ck # g## #001 0#eng#d
020
022
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a eng 
245 1 0 |a Corporate social responsibility , a necessity, not a choice 
246 |a Responsabilidad social empresarial : una necesidad, no una opcin̤ 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2010 
520 3 |a En los medios es cada vez ms̀ notable la responsabilidad social empresarial y su creciente importancia en las buenas prc̀ticas de los negocios. La RSE, como comn͠mente se conoce, est ̀teniendo cada vez ms̀ importancia para nuestras vidas individuales, as ̕como para las vidas profesionales. A pesar de su enfoque en las grandes multinacionales, es el comportamiento cambiante del sector privado el que tendr ̀un gran impacto en la RSE.Los negocios privados han siempre sido la mq̀uina econm̤ica del mundo, aunque en aǫs recientes esto ha venido cambiando. Pueden no ser los autores de costosas campaąs para atraer la atencin̤ del pb͠lico, pero estǹ haciendo cambios que afectan su balance. Mientras las modificaciones se hacen para atraer mejores empleados, unos proveedores ms̀ atractivos para las multinacionales, o simplemente por un deseo ťico del propietario, toda la evidencia de este reporte muestra que los negocios estǹ siendo cada vez ms̀ socialmente responsables.El documento muestra qu ̌es la RSE y cm̤o se aplica en organizaciones multinacionales, en el gobierno y los negocios privados. Adems̀, su objetivo principal es mostrar los resultados del reporte internacional sobre RSE, en dn̤de se incluye la motivacin̤ de las empresas hacia šta, sus va̕s de implementacin̤, entre otros. Los resultados reflejan un ambiente de negocios constantemente cambiante y cada vez ms̀ competitivo.Por otro lado, se piensa que es sl̤o cuestin̤ de tiempo hasta que todas las firmas privadas se adhieran a la presin̤ de hacer negocios de una manera ms̀ transparente y socialmente responsable. Las organizaciones que sean receptivas, rp̀idas e innovadoras serǹ aquellas que, no sl̤o sobrevivan a los cambios, sino que surjan como ganadores. 
650 \ \ |a Administracin̤ de empresas 
650 \ \ |a Gestin̤ de negocios 
650 \ \ |a Responsabilidad social de los negocios 
650 \ \ |a Business enterprises 
650 \ \ |a Business management 
650 \ \ |a Social responsibility of business 
650 \ \ |a Responsabilidad social empresarial 
650 \ \ |a Buenas prc̀ticas 
650 \ \ |a Multinacionales 
650 \ \ |a Negocios privados 
650 \ \ |a Competencia 
650 \ \ |a Empleo 
650 \ \ |a Manejo de costos 
650 \ \ |a Actitudes pb͠licas 
650 \ \ |a Corporate social responsibility 
650 \ \ |a Good practices 
650 \ \ |a Multinationals 
650 \ \ |a Private businesses 
650 \ \ |a Competition 
650 \ \ |a Employment 
650 \ \ |a Cost management 
650 \ \ |a Public attitudes  
700 \ \ |a Grant Thornton International 
856 |z Corporate social responsibility , a necessity, not a choice  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/responsabilidad-social-empresarial-una-necesidad-no-una-opcion