Relacin̤ entre la creacin̤ o no de valor y la informacin̤ econm̤ico-financiera de las empresas
El presente estudio plantea la existencia de variables obtenidas de la informacin̤ econm̤ico-financiera de las empresas que permiten clasificar a una empresa en creadora o no creadora de valor. De forma previa a este anl̀isis, los autores del documento han seleccionado una de las posibles medidas de...
Saved in:
| Other Authors: | Bartual Sanfeliu Concepcin̤, Moya Clemente, Universidad de La Rioja |
|---|---|
| Format: | Book |
| Language: | Spanish |
| Subjects: | |
| Online Access: | Relacin̤ entre la creacin̤ o no de valor y la informacin̤ econm̤ico-financiera de las empresas |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Finanzas estratégicas y creación de valor /
by: Álvarez Piedrahíta, Iván
Published: (2016) - Value Creation in Big Data Scenarios, A Literature Survey
- Guide for business startup in Chile
- La creacin̤ de empresas en extremadura , un anl̀isis institucional
-
Valores y contravalores en la sociedad de la plusvalía /
by: Sánchez Parga, José
Published: (2008)