Proceso de certificacin̤ en ISO 9001 de la Biblioteca de la Universitat Jaume I

El documento busca explicar uno de los objetivos de la Biblioteca de la Universitat Jaume I que se cumpli ̤durante el aǫ 2004, en cuanto a la consecucin̤ de la certificacin̤ ISO 9001. Para llevarlo a cabo, fue sido necesario desarrollar e implantar un sistema de gestin̤ de la calidad que cumpla tod...

Повний опис

Збережено в:
Бібліографічні деталі
Інші автори: Falomir Vicent, Universitat Jaume I
Формат: Книга
Мова:Іспанська
Предмети:
Онлайн доступ:Proceso de certificacin̤ en ISO 9001 de la Biblioteca de la Universitat Jaume I
Теги: Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro4418
005 20201223000000.0
008 121213s2009 ck # g## #001 0#spa#d
020
022
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a spa 
245 1 0 |a Proceso de certificacin̤ en ISO 9001 de la Biblioteca de la Universitat Jaume I 
246 |a ISO 9001 certification process by Universitat Jaume I Library 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2009 
520 3 |a El documento busca explicar uno de los objetivos de la Biblioteca de la Universitat Jaume I que se cumpli ̤durante el aǫ 2004, en cuanto a la consecucin̤ de la certificacin̤ ISO 9001. Para llevarlo a cabo, fue sido necesario desarrollar e implantar un sistema de gestin̤ de la calidad que cumpla todos los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001: 2000.A lo largo de las diferentes fases, el documento explica el proyecto en el que particip ̤personal de la Biblioteca, que ha aportado sus conocimientos y su experiencia prc̀tica, y el personal de la Oficina de la Promocin̤ y Evaluacin̤ de la Calidad, que aport ̤su experiencia en procesos de certificacin̤. Asimismo, fue muy importante la participacin̤ de personal de la Universitat Autṇoma de Barcelona, antecesora en temas de certificacin̤ ISO, en la fase de formacin̤ y en la fase de auditora̕ interna.El objetivo l͠timo del sistema de gestin̤ de calidad de la Biblioteca radica en la mejora continua de la satisfaccin̤ de los usuarios con los servicios prestados, la satisfaccin̤ del personal que presta el servicio, y la satisfaccin̤ de los proveedores con y para el sistema. Por ello, se han certificado todos los procesos que afectan tanto a los usuarios internos (personal de la Biblioteca) como a los usuarios externos (comunidad universitaria y sociedad en general). 
650 \ \ |a Bibliotecas 
650 \ \ |a Aseguramiento de la calidad 
650 \ \ |a Control de calidad 
650 \ \ |a Mejoramiento de procesos 
650 \ \ |a Norma ISO 9001 
650 \ \ |a Sistemas de gestin̤ de la calidad 
650 \ \ |a Libraries 
650 \ \ |a Quality assurance 
650 \ \ |a Quality control 
650 \ \ |a Process improvement 
650 \ \ |a ISO 9001 Standard 
650 \ \ |a Systems of quality management 
650 \ \ |a Certificacin̤ de calidad 
650 \ \ |a ertCificacin̤ en unidades de informacin̤ 
650 \ \ |a Centro de informacin̤ 
650 \ \ |a Unidad de informacin̤ 
650 \ \ |a Biblioteca 
650 \ \ |a Mejora continua 
650 \ \ |a Quality certification 
650 \ \ |a Certification information units 
650 \ \ |a Information center 
650 \ \ |a Information unit 
650 \ \ |a Library 
650 \ \ |a Continuous improvement  
700 \ \ |a Falomir Vicent  
700 \ \ |a Universitat Jaume I 
856 |z Proceso de certificacin̤ en ISO 9001 de la Biblioteca de la Universitat Jaume I  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/proceso-de-certificacion-en-iso-9001-de-la-biblioteca-de-la-universitat-jaume-i