Estudio de mercado Per ͠, sector aceites

El consumo per capita de aceites en el Per ͠es uno de los ms̀ bajos de la regin̤. As,̕ en el mercado cada persona consume en promedio 10 kg/anuales, mientras que en pas̕es regin̤ andina es ms̀ alta. Adicional a la tendencia internacional de un mayor consumo de productos ms̀ saludables, muestran un m...

Повний опис

Збережено в:
Бібліографічні деталі
Інші автори: Proexport Colombia
Формат: Книга
Мова:Іспанська
Предмети:
Онлайн доступ:Estudio de mercado Per ͠, sector aceites
Теги: Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro5526
005 20201223000000.0
008 s2010 ck # g## #001 0#spa#d
020
022
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a spa 
245 1 0 |a Estudio de mercado Per ͠, sector aceites 
246 |a Peru market study : edible oils sector 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2010 
520 3 |a El consumo per capita de aceites en el Per ͠es uno de los ms̀ bajos de la regin̤. As,̕ en el mercado cada persona consume en promedio 10 kg/anuales, mientras que en pas̕es regin̤ andina es ms̀ alta. Adicional a la tendencia internacional de un mayor consumo de productos ms̀ saludables, muestran un margen que existe para la expansin̤ del consumo de aceites en el mercado peruano y el desarrollo de productos con mayor valor agregado.La industria oleaginosa tiene una alta dependencia de materias primas importadas, las cuales representan el 67% del total. Asimismo, štas representan aproximadamente entre 75% y 85% del costo de produccin̤ de los aceites. Los aceites son productos bs̀icos que tienen una alta participacin̤ en la canasta familiar, lo que disminuye la probabilidad de fuertes cad̕as en su consumo. Adicionalmente, estos productos carecen de sustitutos. La estructura del consumo de productos oleaginosos en Per ͠ha presentado en los l͠timos aǫs cambios significativos, reflejando un aumento de la importancia relativa del paso del consumo de aceites compuesto hacia el aceite vegetal.La industria de aceites est ̀articulada bs̀icamente con el desarrollo de la actividad agrc̕ola, la cual forma parte de la rama de alimentos, bebidas y tabaco en la clasificacin̤ de las cuentas de producto del Instituto Nacional de Estads̕tica e Informt̀ica (INEI). Como su nombre lo indica, esta industria incluye la elaboracin̤ de aceites y grasas a partir de sustancias animales y vegetales, excepto la extraccin̤ y refinacin̤ de grasas animales. 
650 \ \ |a Desarrollo econm̤ico 
650 \ \ |a Alimentos 
650 \ \ |a Aceites y grasas comestibles 
650 \ \ |a Aceites y grasas 
650 \ \ |a Aceites vegetales 
650 \ \ |a Economic growth 
650 \ \ |a Food 
650 \ \ |a Oils and fats edible 
650 \ \ |a Oils and fats 
650 \ \ |a Vegetable oils 
650 \ \ |a Materias grasas 
650 \ \ |a lp̕idos 
650 \ \ |a Acidos grasos esenciales 
650 \ \ |a Canales de distribucin̤ 
650 \ \ |a Canales de comercializacin̤ 
650 \ \ |a Importaciones 
650 \ \ |a Exportaciones 
650 \ \ |a Fats 
650 \ \ |a lipids 
650 \ \ |a Essential fatty acids 
650 \ \ |a Distribution channels 
650 \ \ |a Marketing channels 
650 \ \ |a Imports 
650 \ \ |a Exports  
700 \ \ |a Proexport Colombia 
856 |z Estudio de mercado Per ͠, sector aceites  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/estudio-de-mercado-peru-sector-aceites