Immersive learning , utilizing the powerful interaction to games, 3D visualization, and narrative storytelling to create compelling environments to learn and train in
El props̤ito de este documento es examinar lo que determina el valor agregado de los mundos virtuales, que en su mayora̕ se expresa en aspectos necesarios para los procesos educativos y los programas de capacitacin̤ tales como los niveles p̤timos alcanzados por la cuidadosa combinacin̤ de mťodos de...
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| Format: | Book |
| Language: | English |
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| Online Access: | Immersive learning , utilizing the powerful interaction to games, 3D visualization, and narrative storytelling to create compelling environments to learn and train in |
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| Summary: | El props̤ito de este documento es examinar lo que determina el valor agregado de los mundos virtuales, que en su mayora̕ se expresa en aspectos necesarios para los procesos educativos y los programas de capacitacin̤ tales como los niveles p̤timos alcanzados por la cuidadosa combinacin̤ de mťodos de juego, visualizacin̤ 3D y la descripcin̤ narrativa. Por l͠timo, se plantea la construccin̤ de un espacio virtual y se discuten los factores econm̤icos como una gua̕ de planificacin̤.Los entornos virtuales vienen en muchas formas y tamaǫs; algunos estǹ diseądos para aumentar otras formas de entrega de informacin̤, como la enseąnza presencial, y otros estǹ construidos para una completa experiencia de inmersin̤ singular. Cada uno tiene su lugar y su valor. Lo que hay que reconocer desde el principio es la complejidad innata de crear un entorno virtual diseądo para ofrecer informacin̤ en al menos tres o cuatro direcciones simultǹeamente.Cuando la presencia virtual de los usuarios (su avatar) se encuentra en el mundo, ellos ven el entorno 3D, escuchan los sonidos y voces a su alrededor, pueden leer texto y/o ver video, as ̕como interactuar con los objetos que les rodean a travš de una variedad de herramientas y programas. Este es el corazn̤ de la inmersin̤, entendido como la creacin̤ de una esfera de sensibilidad en torno al observador que les informa de su presencia y acciones dentro del espacio virtual, y es a travš de este fenm̤eno que los mundos virtuales pueden llegar a ser una herramienta de aprendizaje. |
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