Immersive learning , utilizing the powerful interaction to games, 3D visualization, and narrative storytelling to create compelling environments to learn and train in

El props̤ito de este documento es examinar lo que determina el valor agregado de los mundos virtuales, que en su mayora̕ se expresa en aspectos necesarios para los procesos educativos y los programas de capacitacin̤ tales como los niveles p̤timos alcanzados por la cuidadosa combinacin̤ de mťodos de...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Other Authors: Alchemy Sims
Format: Book
Language:English
Subjects:
Online Access:Immersive learning , utilizing the powerful interaction to games, 3D visualization, and narrative storytelling to create compelling environments to learn and train in
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro5588
005 20201223000000.0
008 130404s2011 ck # g## #001 0#eng#d
020
022
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a eng 
245 1 0 |a Immersive learning , utilizing the powerful interaction to games, 3D visualization, and narrative storytelling to create compelling environments to learn and train in 
246 |a Aprendizaje inmersivo : utilizando la interaccin̤ poderosa entre juegos, visualizacin̤ 3D y narrativa de historias para crear ambientes convincentes para aprender y capacitarse 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2011 
520 3 |a El props̤ito de este documento es examinar lo que determina el valor agregado de los mundos virtuales, que en su mayora̕ se expresa en aspectos necesarios para los procesos educativos y los programas de capacitacin̤ tales como los niveles p̤timos alcanzados por la cuidadosa combinacin̤ de mťodos de juego, visualizacin̤ 3D y la descripcin̤ narrativa. Por l͠timo, se plantea la construccin̤ de un espacio virtual y se discuten los factores econm̤icos como una gua̕ de planificacin̤.Los entornos virtuales vienen en muchas formas y tamaǫs; algunos estǹ diseądos para aumentar otras formas de entrega de informacin̤, como la enseąnza presencial, y otros estǹ construidos para una completa experiencia de inmersin̤ singular. Cada uno tiene su lugar y su valor. Lo que hay que reconocer desde el principio es la complejidad innata de crear un entorno virtual diseądo para ofrecer informacin̤ en al menos tres o cuatro direcciones simultǹeamente.Cuando la presencia virtual de los usuarios (su avatar) se encuentra en el mundo, ellos ven el entorno 3D, escuchan los sonidos y voces a su alrededor, pueden leer texto y/o ver video, as ̕como interactuar con los objetos que les rodean a travš de una variedad de herramientas y programas. Este es el corazn̤ de la inmersin̤, entendido como la creacin̤ de una esfera de sensibilidad en torno al observador que les informa de su presencia y acciones dentro del espacio virtual, y es a travš de este fenm̤eno que los mundos virtuales pueden llegar a ser una herramienta de aprendizaje. 
650 \ \ |a Juegos 
650 \ \ |a Educacin̤ a distancia 
650 \ \ |a Aptitud de aprendizaje 
650 \ \ |a Aprendizaje electrn̤ico 
650 \ \ |a Mťodos de simulacin̤ 
650 \ \ |a Games 
650 \ \ |a Distance education 
650 \ \ |a Learning ability 
650 \ \ |a E-learning 
650 \ \ |a Simulation methods 
650 \ \ |a Aprendizaje en ln̕ea  
650 \ \ |a Educacin̤ virtual 
650 \ \ |a Mundos virtuales 
650 \ \ |a Visualizacin̤ 3D  
650 \ \ |a Online learning  
650 \ \ |a Virtual education 
650 \ \ |a Virtual worlds 
650 \ \ |a 3D visualization  
700 \ \ |a Alchemy Sims. 
856 |z Immersive learning , utilizing the powerful interaction to games, 3D visualization, and narrative storytelling to create compelling environments to learn and train in  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/aprendizaje-inmersivo-utilizando-la-interaccion-poderosa-entre-juegos-visualizacion-3d-y-narrativa-de-historias-para-crear-ambientes-convincentes-para-aprender-y-capacitarse