E-learning in continuous processing industries
Los programas de aprendizaje electrn̤ico, la incorporacin̤ de modelos 3D, animaciones e interacciones entre usuarios son herramientas de formacin̤ de gran alcance que vienen siendo aplicadas en procesos de refinacin̤ de petrl̤eo, petroqum̕ica, qum̕ica, energa̕ y gas. En estas industrias, todos los e...
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|---|---|
| Format: | Book |
| Language: | English |
| Subjects: | |
| Online Access: | E-learning in continuous processing industries |
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MARC
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| 245 | 1 | 0 | |a E-learning in continuous processing industries |
| 246 | |a E-learning en industrias de procesamiento continuo | ||
| 264 | |a Bogot ̀(Colombia) : |b Revista VirtualPRO, |c 2011 | ||
| 520 | 3 | |a Los programas de aprendizaje electrn̤ico, la incorporacin̤ de modelos 3D, animaciones e interacciones entre usuarios son herramientas de formacin̤ de gran alcance que vienen siendo aplicadas en procesos de refinacin̤ de petrl̤eo, petroqum̕ica, qum̕ica, energa̕ y gas. En estas industrias, todos los empleados que ingresan por primera vez deben ser entrenados y certificados como personal competente antes de que se pueda conceder acceso sin restricciones y sin supervisin̤ a r̀eas de riesgo operacional.El e-learning tiene un papel fundamental en la definicin̤ de la manera en que la formacin̤ se lleva a cabo en las industrias de proceso continuo. El uso de modelos 3D, animaciones e interacciones proveen al proceso de aprendizaje una envolvente, atractiva y gratificante experiencia. El e-learning es rentable y su flexibilidad permite a los alumnos absorber y retener la informacin̤ en el estilo de aprendizaje que mejor se adapte a ellos y al ritmo de su preferencia. | |
| 650 | \ | \ | |a Tecnologa̕ educativa |
| 650 | \ | \ | |a Aprendizaje electrn̤ico |
| 650 | \ | \ | |a Innovaciones tecnolg̤icas |
| 650 | \ | \ | |a Juegos |
| 650 | \ | \ | |a Aptitud de aprendizaje |
| 650 | \ | \ | |a Educacin̤ a distancia |
| 650 | \ | \ | |a Educational technology |
| 650 | \ | \ | |a E-learning |
| 650 | \ | \ | |a Technological innovations |
| 650 | \ | \ | |a Games |
| 650 | \ | \ | |a Learning ability |
| 650 | \ | \ | |a Distance education |
| 650 | \ | \ | |a Aprendizaje en ln̕ea |
| 650 | \ | \ | |a Educacin̤ virtual |
| 650 | \ | \ | |a Modelos 3D |
| 650 | \ | \ | |a Online learning |
| 650 | \ | \ | |a Virtual education |
| 650 | \ | \ | |a 3D models |
| 700 | \ | \ | |a Hewines Ed. |
| 700 | \ | \ | |a Grupo Ingenio Colombiano (INGCO) |
| 856 | |z E-learning in continuous processing industries |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/e-learning-en-industrias-de-procesamiento-continuo | ||