E-learning in continuous processing industries

Los programas de aprendizaje electrn̤ico, la incorporacin̤ de modelos 3D, animaciones e interacciones entre usuarios son herramientas de formacin̤ de gran alcance que vienen siendo aplicadas en procesos de refinacin̤ de petrl̤eo, petroqum̕ica, qum̕ica, energa̕ y gas. En estas industrias, todos los e...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Other Authors: Hewines Ed, Grupo Ingenio Colombiano (INGCO)
Format: Book
Language:English
Subjects:
Online Access:E-learning in continuous processing industries
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro5598
005 20201223000000.0
008 130405s2011 ck # g## #001 0#eng#d
020
022 |a 1900-6241 
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a eng 
245 1 0 |a E-learning in continuous processing industries 
246 |a E-learning en industrias de procesamiento continuo 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2011 
520 3 |a Los programas de aprendizaje electrn̤ico, la incorporacin̤ de modelos 3D, animaciones e interacciones entre usuarios son herramientas de formacin̤ de gran alcance que vienen siendo aplicadas en procesos de refinacin̤ de petrl̤eo, petroqum̕ica, qum̕ica, energa̕ y gas. En estas industrias, todos los empleados que ingresan por primera vez deben ser entrenados y certificados como personal competente antes de que se pueda conceder acceso sin restricciones y sin supervisin̤ a r̀eas de riesgo operacional.El e-learning tiene un papel fundamental en la definicin̤ de la manera en que la formacin̤ se lleva a cabo en las industrias de proceso continuo. El uso de modelos 3D, animaciones e interacciones proveen al proceso de aprendizaje una envolvente, atractiva y gratificante experiencia. El e-learning es rentable y su flexibilidad permite a los alumnos absorber y retener la informacin̤ en el estilo de aprendizaje que mejor se adapte a ellos y al ritmo de su preferencia. 
650 \ \ |a Tecnologa̕ educativa 
650 \ \ |a Aprendizaje electrn̤ico 
650 \ \ |a Innovaciones tecnolg̤icas 
650 \ \ |a Juegos 
650 \ \ |a Aptitud de aprendizaje 
650 \ \ |a Educacin̤ a distancia 
650 \ \ |a Educational technology 
650 \ \ |a E-learning 
650 \ \ |a Technological innovations 
650 \ \ |a Games 
650 \ \ |a Learning ability 
650 \ \ |a Distance education 
650 \ \ |a Aprendizaje en ln̕ea  
650 \ \ |a Educacin̤ virtual 
650 \ \ |a Modelos 3D 
650 \ \ |a Online learning  
650 \ \ |a Virtual education 
650 \ \ |a 3D models  
700 \ \ |a Hewines Ed.  
700 \ \ |a Grupo Ingenio Colombiano (INGCO) 
856 |z E-learning in continuous processing industries  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/e-learning-en-industrias-de-procesamiento-continuo