Entorno asincrn̤ico-colaborativo de e-training para la enseąnza de las turbomq̀uinas

En el presente documento se describen las interacciones en un entorno e-training asincrn̤ico mediante el uso y la evaluacin̤ de los espacios interactivos provistos en una plataforma Moodle. Se caracterz̕an las intervenciones del docente y de los alumnos participantes en el foro de discusin̤ disponib...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Andere auteurs: Rodrg̕uez Casavinca Hipl̤ito Martn̕, Facultad de Ingeniera̕ Electrn̤ica (UNMSM)
Formaat: Boek
Taal:Spaans
Onderwerpen:
Online toegang:Entorno asincrn̤ico-colaborativo de e-training para la enseąnza de las turbomq̀uinas
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro5599
005 20201223000000.0
008 130405s2011 ck # g## #001 0#spa#d
020 |a 1561-0856 (versin̤ impresa) ; 1609-9087 (versin̤ electrn̤ica) 
022
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a spa 
245 1 0 |a Entorno asincrn̤ico-colaborativo de e-training para la enseąnza de las turbomq̀uinas 
246 |a Asynchronous-collaborative e-training environment to education about turbine engines 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2011 
520 3 |a En el presente documento se describen las interacciones en un entorno e-training asincrn̤ico mediante el uso y la evaluacin̤ de los espacios interactivos provistos en una plataforma Moodle. Se caracterz̕an las intervenciones del docente y de los alumnos participantes en el foro de discusin̤ disponible desde internet en el campo virtual. La finalidad es lograr mayor eficacia en la enseąnza y aprendizaje del curso de turbomaquinas, apoyado bajo la modalidad semipresencial (b-learning).Para la descripcin̤ de este modelo TIC de formacin̤ virtual en ingeniera̕ elčtrica se han manejado enfoques de carc̀ter cuantitativo y cualitativo para el estudio de caso.Se evidencian las nuevas competencias, requerimientos y dificultades para acceder, manejar y utilizar la informacin̤, desde el contexto de la innovacin̤, el uso e interš de los alumnos por esta herramienta de la tecnologa̕ educativa. 
650 \ \ |a Aptitud de aprendizaje 
650 \ \ |a Aprendizaje organizacional 
650 \ \ |a Administracin̤ industrial 
650 \ \ |a Capacitacin̤ en ln̕ea 
650 \ \ |a Educacin̤ a distancia 
650 \ \ |a Learning ability 
650 \ \ |a Organizational learning 
650 \ \ |a Industrial management 
650 \ \ |a Online Training 
650 \ \ |a Distance education 
650 \ \ |a Turbomq̀uinas 
650 \ \ |a E-training 
650 \ \ |a B-learning 
650 \ \ |a Aprendizaje en ln̕ea 
650 \ \ |a Educacin̤ virtual 
650 \ \ |a Tecnologa̕s de la informacin̤ 
650 \ \ |a Turbomachinery 
650 \ \ |a E-training 
650 \ \ |a B-learning 
650 \ \ |a Online learning 
650 \ \ |a Virtual education 
650 \ \ |a Information technology  
700 \ \ |a Rodrg̕uez Casavinca Hipl̤ito Martn̕  
700 \ \ |a Facultad de Ingeniera̕ Electrn̤ica (UNMSM) 
856 |z Entorno asincrn̤ico-colaborativo de e-training para la enseąnza de las turbomq̀uinas  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/entorno-asincronico-colaborativo-de-e-training-para-la-ensenanza-de-las-turbomaquinas