Entorno asincrn̤ico-colaborativo de e-training para la enseąnza de las turbomq̀uinas
En el presente documento se describen las interacciones en un entorno e-training asincrn̤ico mediante el uso y la evaluacin̤ de los espacios interactivos provistos en una plataforma Moodle. Se caracterz̕an las intervenciones del docente y de los alumnos participantes en el foro de discusin̤ disponib...
Bewaard in:
| Andere auteurs: | , |
|---|---|
| Formaat: | Boek |
| Taal: | Spaans |
| Onderwerpen: | |
| Online toegang: | Entorno asincrn̤ico-colaborativo de e-training para la enseąnza de las turbomq̀uinas |
| Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000004a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | vpro5599 | ||
| 005 | 20201223000000.0 | ||
| 008 | 130405s2011 ck # g## #001 0#spa#d | ||
| 020 | |a 1561-0856 (versin̤ impresa) ; 1609-9087 (versin̤ electrn̤ica) | ||
| 022 | |||
| 040 | |a CO-BoINGC | ||
| 041 | 0 | |a spa | |
| 245 | 1 | 0 | |a Entorno asincrn̤ico-colaborativo de e-training para la enseąnza de las turbomq̀uinas |
| 246 | |a Asynchronous-collaborative e-training environment to education about turbine engines | ||
| 264 | |a Bogot ̀(Colombia) : |b Revista VirtualPRO, |c 2011 | ||
| 520 | 3 | |a En el presente documento se describen las interacciones en un entorno e-training asincrn̤ico mediante el uso y la evaluacin̤ de los espacios interactivos provistos en una plataforma Moodle. Se caracterz̕an las intervenciones del docente y de los alumnos participantes en el foro de discusin̤ disponible desde internet en el campo virtual. La finalidad es lograr mayor eficacia en la enseąnza y aprendizaje del curso de turbomaquinas, apoyado bajo la modalidad semipresencial (b-learning).Para la descripcin̤ de este modelo TIC de formacin̤ virtual en ingeniera̕ elčtrica se han manejado enfoques de carc̀ter cuantitativo y cualitativo para el estudio de caso.Se evidencian las nuevas competencias, requerimientos y dificultades para acceder, manejar y utilizar la informacin̤, desde el contexto de la innovacin̤, el uso e interš de los alumnos por esta herramienta de la tecnologa̕ educativa. | |
| 650 | \ | \ | |a Aptitud de aprendizaje |
| 650 | \ | \ | |a Aprendizaje organizacional |
| 650 | \ | \ | |a Administracin̤ industrial |
| 650 | \ | \ | |a Capacitacin̤ en ln̕ea |
| 650 | \ | \ | |a Educacin̤ a distancia |
| 650 | \ | \ | |a Learning ability |
| 650 | \ | \ | |a Organizational learning |
| 650 | \ | \ | |a Industrial management |
| 650 | \ | \ | |a Online Training |
| 650 | \ | \ | |a Distance education |
| 650 | \ | \ | |a Turbomq̀uinas |
| 650 | \ | \ | |a E-training |
| 650 | \ | \ | |a B-learning |
| 650 | \ | \ | |a Aprendizaje en ln̕ea |
| 650 | \ | \ | |a Educacin̤ virtual |
| 650 | \ | \ | |a Tecnologa̕s de la informacin̤ |
| 650 | \ | \ | |a Turbomachinery |
| 650 | \ | \ | |a E-training |
| 650 | \ | \ | |a B-learning |
| 650 | \ | \ | |a Online learning |
| 650 | \ | \ | |a Virtual education |
| 650 | \ | \ | |a Information technology |
| 700 | \ | \ | |a Rodrg̕uez Casavinca Hipl̤ito Martn̕ |
| 700 | \ | \ | |a Facultad de Ingeniera̕ Electrn̤ica (UNMSM) |
| 856 | |z Entorno asincrn̤ico-colaborativo de e-training para la enseąnza de las turbomq̀uinas |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/entorno-asincronico-colaborativo-de-e-training-para-la-ensenanza-de-las-turbomaquinas | ||