Construccin̤ de entornos virtuales inteligentes , propuesta metodolg̤ica

El presente documento contiene la propuesta de una metodologa̕ de trabajo para la construccin̤ de Entornos Virtuales Inteligentes (EVI<U+0092>s) enfocados en actividades de entrenamiento industrial. Inicialmente, se realiza una revisin̤ del estado del arte donde se seleccionan tres metodologa̕...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Beste egile batzuk: Marcano Yelitza, Talavera Rosalba, Hernǹdez Mara̕, Universidad del Zulia
Formatua: Liburua
Hizkuntza:gaztelania
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:Construccin̤ de entornos virtuales inteligentes , propuesta metodolg̤ica
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro5602
005 20201223000000.0
008 130405s2011 ck # g## #001 0#spa#d
020
022
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a spa 
245 1 0 |a Construccin̤ de entornos virtuales inteligentes , propuesta metodolg̤ica 
246 |a Building of intelligent virtual environments : methodological proposal 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2011 
520 3 |a El presente documento contiene la propuesta de una metodologa̕ de trabajo para la construccin̤ de Entornos Virtuales Inteligentes (EVI<U+0092>s) enfocados en actividades de entrenamiento industrial. Inicialmente, se realiza una revisin̤ del estado del arte donde se seleccionan tres metodologa̕s referidas a realidad virtual y entornos virtuales. El desarrollo de este proyecto contiene dos etapas principales, la documental y el diseǫ de la propuesta, alcanzando los enfoques descriptivos y explicativos bajo un diseǫ no experimental de tipo transeccional, basado en el anl̀isis del contenido como principal herramienta y en donde se consideraron referencias ter̤icas de diferentes autores.Como resultado se plantea una metodologa̕ denominada MEVI, estructurada en seis fases y en la cual se incluyen una serie de factores inherentes a los individuos que participan en actividades de entrenamiento industrial tales como los antecedentes histr̤icos, la interaccin̤ social, aspectos conductuales y las competencias laborales, entre otros. 
650 \ \ |a Simulacin̤ por computador 
650 \ \ |a Tecnologa̕ educativa 
650 \ \ |a Aprendizaje electrn̤ico 
650 \ \ |a Innovaciones tecnolg̤icas 
650 \ \ |a Aptitud de aprendizaje 
650 \ \ |a Educacin̤ a distancia 
650 \ \ |a Computerized simulation 
650 \ \ |a Educational technology 
650 \ \ |a E-learning 
650 \ \ |a Technological innovations 
650 \ \ |a Learning ability 
650 \ \ |a Distance education 
650 \ \ |a Aprendizaje en ln̕ea  
650 \ \ |a Educacin̤ virtual 
650 \ \ |a Construccin̤ de entornos virtuales 
650 \ \ |a Online learning  
650 \ \ |a Virtual education 
650 \ \ |a Construction of virtual environments  
700 \ \ |a Marcano Yelitza 
700 \ \ |a Talavera Rosalba 
700 \ \ |a Hernǹdez Mara̕  
700 \ \ |a Universidad del Zulia 
856 |z Construccin̤ de entornos virtuales inteligentes , propuesta metodolg̤ica  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/construccion-de-entornos-virtuales-inteligentes-propuesta-metodologica