El videojuego como material educativo , la odisea

El objeto de la presente investigacin̤ se basa en la funcin̤ educativa que pueden cumplir los videojuegos, un campo que se considera inexplorado por tres motivos principales: su incorporacin̤ reciente, su impopularidad educativa reflejada en el rechazo del videojuego como herramienta de aprendizaje...

সম্পূর্ণ বিবরণ

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
অন্যান্য লেখক: Mainer Blanco Belň, Icono14.net
বিন্যাস: গ্রন্থ
ভাষা:স্প্যানিশ
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:El videojuego como material educativo , la odisea
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro5606
005 20201223000000.0
008 130405s2011 ck # g## #001 0#spa#d
020
022 |a 1697<U+0096>8293 
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a spa 
245 1 0 |a El videojuego como material educativo , la odisea 
246 |a Videogame as a educational tool : the odissey 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2011 
520 3 |a El objeto de la presente investigacin̤ se basa en la funcin̤ educativa que pueden cumplir los videojuegos, un campo que se considera inexplorado por tres motivos principales: su incorporacin̤ reciente, su impopularidad educativa reflejada en el rechazo del videojuego como herramienta de aprendizaje y su consideracin̤ como objeto de distraccin̤, y la incompleta incorporacin̤ de las Nuevas Tecnologa̕s de Informacin̤ y Comunicacin̤ (NTIC<U+0092>s) en el m̀bito familiar y educativo.Adicionalmente, se realiza una aplicacin̤ prc̀tica tomando como referencia la gran obra universal La Odisea, cuya intencin̤ es mostrar la utilidad del videojuego como complemento educativo. 
650 \ \ |a Aprendizaje electrn̤ico 
650 \ \ |a Innovaciones tecnolg̤icas 
650 \ \ |a Juegos 
650 \ \ |a Aptitud de aprendizaje 
650 \ \ |a Educacin̤ a distancia 
650 \ \ |a E-learning 
650 \ \ |a Technological innovations 
650 \ \ |a Games 
650 \ \ |a Learning ability 
650 \ \ |a Distance education 
650 \ \ |a Videojuegos 
650 \ \ |a Hb̀itos de juego 
650 \ \ |a Realidad virtual 
650 \ \ |a Sociabilidad 
650 \ \ |a Educacin̤ 
650 \ \ |a Herramienta educativa 
650 \ \ |a Videojuegos 
650 \ \ |a Hb̀itos de juego 
650 \ \ |a Realidad virtual 
650 \ \ |a Sociabilidad 
650 \ \ |a Educacin̤ 
650 \ \ |a Herramienta educativa  
700 \ \ |a Mainer Blanco Belň  
700 \ \ |a Icono14.net 
856 |z El videojuego como material educativo , la odisea  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/el-videojuego-como-material-educativo-la-odisea